Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 10 de Abril de 2021, 16:15
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Destacados del Athletic Club
  • Votación enviada correctamente
  • Debes seleccionar a tres jugadores distintos
  • Votar
Destacados del Dep Alavés
  • Votación enviada correctamente
  • Debes seleccionar a tres jugadores distintos
  • Votar

Mejores jugadores del partido

Vota para consultar el listado completo o espera al cierre de votaciones el Martes (quedan 49 horas).

Pronósticos: 5 Hacer quiniela

100% Athletic Club
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra Hoy, 15:06
Denunciar

Tras su derrota por 1-0 ante la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey, el Athletic Club empató 1-1 con el mismo rival en el partido aplazado de la jornada 29 de LaLiga Santander. Los leones tienen muy difícil lograr una plaza en Europa por clasificación liguera, estando a diez puntos del sexto puesto al comienzo de esta jornada. El Athletic enlaza cuatro encuentros sin conocer la victoria en el campeonato (E3, P1) los últimos tres saldados con empate y cada uno de los mismos estuvo empatado al descanso.
Dominio local: no ha habido ninguna derrota del equipo que ha tenido condición de local en los últimos 10 choques ligueros entre estos clubs (locales: G6, E4). Los tres enfrentamientos anteriores en San Mamés han tenido dos goles totales c/u, con un gol del Athletic antes del descanso. El Athletic necesita urgentemente un buen resultado, y en San Mamés ha sumado el 66.67 % (24) de los 36 puntos que registra esta temporada.
Enfrente, un Alavés colista y con nuevo entrenador (Javi Calleja). La escuadra albiazul ha sumado un punto de los últimos 21 en juego (E1, P6), encajando un promedio de 2.57 goles por partido durante ese periodo. El conjunto vitoriano ha mostrado una alarmante propensión a encajar en el tramo final de juego: 24 (51.06 %) de sus 47 goles en contra han llegado después del min 60.
Aunque son ya nueve compromisos ligueros los que encadena el Alavés sin ganar (E2, P7) en los que ha encajado 12 goles después del min 60, los babazorros están a solo cuatro puntos de la zona segura y serán un rival muy peligroso para el Athletic dada la extrema necesidad que tienen de sumar. Sin embargo, el Alavés también ha encajado goles después del min 60 en dos de sus últimas tres visitas a San Mamés, y registra un 64.29 % de derrotas en las salidas ligueras en las que no ha sido favorito esta temporada (G2, E3, P9).
Jugadores a seguir: Asier Villalibre abrió el marcador en el derbi del pasado miércoles, y cinco de sus seis goles oficiales esta campaña han sido como primer anotador del Athletic. El defensa Florian Lejeune, que maquilló el resultado en la dura derrota del Alavés ante el Celta de Vigo (1-3), ha visto nueve tarjetas amarillas en la Liga 2020-21.
Dato destacado: este será el cuarto derbi consecutivo para el Athletic en menos de un mes, y los rojiblancos han ganado solo uno de los últimos nueve disputados en Liga (G1, E4, P4).
999.99