No tienes permisos para administrar los jugadores del equipo. Si crees que se trata de un error consulta a la administrción de Siguetuliga.
El club que intentas visualizar ya no existe. ¿Crees que se trata de un error? En ese caso por favor, háznoslo saber usando el formulario de contactar ubicado en el fondo de la web.
Solicitar jugadores del
Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.
Avisar de información errónea
¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.
* Sergio Carreira Vilariño (Sergio Carreira Vilariño)
* Cervi (Franco Cervi)
* Damián Rodriguez (Damian Rodriguez)
* Fran Beltran (Fran Beltran)
* Hugo Sotelo (Hugo Sotelo Gómez)
* Ilaix Moriba (Ilaix Moriba)
* Jailson (Jailson Marques Siqueira)
* Williot Swedberg (Williot Theo Swedberg)
* Bamba (Jonathan Bamba)
* Gonzalez (Alfonso Gonzalez)
* Bamba (Jona Bamba Jonathan)
* Borja Iglesias (Borja Iglesias Quintas)
* Douvikas (Anastasios Douvikas)
* Hugo Alvarez (Hugo Alvarez)
* Hugo Alvarez (Hugo Álvarez Antúnez)
* Iago Aspas (Iago Aspas)
* Losada (Iker Losada)
* Pablo Duran (Pablo Duran)
* Starfelt (Carl Starfelt)
Aquí se muestran los jugadores que han participado en el partido (titulares y cambios). ¿No encuentras jugadores? Puedes anunciar cambios ó + Añadir jugadores