| Comentario | Fecha | Karma | Votos positivos | Votos negativos | Enlace |
| bueno yo creo que se hicieron fichas por hacer y después un servidor quiso entrar siendo de portas y le dicen que ya hay 24 fichas... | 08 Nov 2015, 19:50 | 11.04 | 1 | 0 | +info |
| que viva | 01 Nov 2015, 19:04 | 11.04 | 1 | 0 | +info |
| cuantos meterá el poio????? | 28 Oct 2015, 19:40 | 11.04 | 1 | 0 | +info |
| a la espera del comienzo del partido... veremos que equipo se lleva los 3 puntos de moraña | 25 Oct 2015, 16:28 | 10.90 | 1 | 0 | +info |
| bueno gente hay de todos los tipos y colores jajaja mucha calidad no tendrán pues esto es tercera regional y acaban de empezar este año, pero bajo mi punto de vista es una gran idea haber hecho este equipo y darle posibilidad a mucha gente de portas a poder jugar en su ayuntamiento | 25 Oct 2015, 15:22 | 10.90 | 1 | 0 | +info |
| es un equipo nuevo y la gente aun no se conoce como debería. darle tiempo al tiempo y dejar de criticarlo todo. | 25 Oct 2015, 11:42 | 10.90 | 1 | 0 | +info |