siguetuliga
  • Inicio
  • Ligas
  • Entrar

    • Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Entrar con Nick o Mail
No tienes permisos para administrar los jugadores del equipo. Si crees que se trata de un error consulta a la administrción de Siguetuliga.
El club que intentas visualizar ya no existe. ¿Crees que se trata de un error? En ese caso por favor, háznoslo saber usando el formulario de contactar ubicado en el fondo de la web.
mouri

mouri Polivalente - Karma: 24.70

  • Enviar mensaje
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Google+
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Google+
  • Actividad
  • Resultados
  • Ligas
  • Artículos
  • Más
    • Ligas
    • Artículos
    • Comentarios
    • Fotos y Vídeos
    • Campos

Comentarios de mouri

Comentario Fecha Karma Votos positivos Votos negativos Enlace
Lolo21 no es cierto que el Victoria sólo tuviese un cambio,que yo pudiera comprobar mínimo tenían a Xabi,Emilio y el chaval que entro a jugar en la segunda mitad.Lo de tener tantos mienbros del cuerpo técnico creo que es algo siempre positivo. En cúanto a que el Marino fuera poco ambicioso es una apreciación tuya y que se respeta,eso sí,no estoy de acuerdo con ella.El equipo busco sus opciones,la tuvo y simplemente se falla en la definición. saludos 03 Nov 2015, 10:59 61.77 2 0 +info

Contacta

  • Facebook
  • Twitter

Plataforma

  • Widgets
  • Artículos

Info

  • Aviso legal
  • Políticas
  • Cookies

Usuario

  • Entrar
  • Zona horaria: Cambiar