siguetuliga
  • Inicio
  • Ligas
  • Entrar

    • Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Entrar con Nick o Mail
No tienes permisos para administrar los jugadores del equipo. Si crees que se trata de un error consulta a la administrción de Siguetuliga.
El club que intentas visualizar ya no existe. ¿Crees que se trata de un error? En ese caso por favor, háznoslo saber usando el formulario de contactar ubicado en el fondo de la web.
No tienes permisos para administrar los jugadores del equipo. Si crees que se trata de un error consulta a la administrción de Siguetuliga.
El club que intentas visualizar ya no existe. ¿Crees que se trata de un error? En ese caso por favor, háznoslo saber usando el formulario de contactar ubicado en el fondo de la web.
No tienes permisos para administrar los jugadores del equipo. Si crees que se trata de un error consulta a la administrción de Siguetuliga.
El club que intentas visualizar ya no existe. ¿Crees que se trata de un error? En ese caso por favor, háznoslo saber usando el formulario de contactar ubicado en el fondo de la web.
segonco

segonco Limitado - Karma: 10.85

  • Enviar mensaje
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Google+
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Google+
  • Actividad
  • Resultados
  • Ligas
  • Artículos
  • Más
    • Ligas
    • Artículos
    • Comentarios
    • Fotos y Vídeos
    • Campos

Comentarios de segonco

Comentario Fecha Karma Votos positivos Votos negativos Enlace
jugado hoy jueves. sagrado 9- catoira 2 06 Dic 2012, 16:33 61.22 2 0 +info
la directiva del moraña debe tomar cartas en el asunto y cerrar sus puertas a los aficionados. es mejor jugar a puertas cerradas si la aficion no sabe comportarse, que varios equipos esten envueltos en varios lios. ya son 3 equipos los que tienen problemas con los aficionados que a su vez calientan a los jugadores locales y visitantes, y recordemos que es futbol base. Se debe enseñar futbol no peleas. recomiendo a la directiva del moraña una vez mas, el cierre de las puertas a los aficionados en su campo, puesto que estan demostrando que no saben comportarse. y recuerdo que la responsabilidad del publico es siempre SIEMPRE del equipo local, y si sus aficionados van por los campos armando jaleo en una de estas puede ocurrir una desgracia pues BURROS los hay en todos lados. 27 Nov 2012, 21:48 44.54 4 0 +info
catoira 6 - villalonga 5 18 Nov 2012, 13:55 53.30 2 0 +info
LA SECERETARIA Y CUERPO TECNICO DEL CATOIRA SD , ESTA ATENTA A TODAS ESAS PEQUEÑAS COSAS. ESTAMOS DETECTANDO MUCHOS ERRORES EN LAS ACTAS INFORMATICAS DE LOS ARBITROS. SALUDOS. 07 Nov 2012, 12:32 49.32 2 0 +info
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Contacta

  • Facebook
  • Twitter

Plataforma

  • Widgets
  • Artículos

Info

  • Aviso legal
  • Políticas
  • Cookies

Usuario

  • Entrar
  • Zona horaria: Cambiar