Si tienes entrada para el partido, te libras de ir a trabajar

Si tienes entrada para el partido, te libras de ir a trabajar

La pasada tarde en La Paz (Bolivia) y madrugada en España tuvo lugar el encuentro entre el Bolívar y el Boca Juniors perteneciente a la Copa Libertadores. Los argentinos, afectados por jugar a 3.500 metros de altitud, rescataron un penalti en el tiempo de prolongación.

El partido es el primero de la fase del Grupo 3, en el que también están Racing de Avellaneda y Deportivo Cali, pero a pesar de no ser un encuentro eliminatorio, sí fue catalogado como vital por el pueblo boliviano e incluso por sus autoridades. No todos los días visita La Paz uno de los grandes del continente y se engalanaron para ello.

El estadio estaba a rebosar y el equipo extramotivado, y así fue como tomó ventaja y la mantuvo hasta el minuto 94. Pero es que el propio gobierno también puso de su parte dando permiso para faltar al trabajo a todos aquellos que tuvieran entradas para el partido. El lleno fue total y el éxito, parcial. Un empate ante los xeneizes no es un mal resultado, aunque tuvieron una histórica victoria en sus manos.

 

Artículos relacionados