Viernes, 31 de Marzo de 2017
  •     CL Tijarafe, CL Candelaria, CL Tamanca, CL Aridane

Próxima jornada de liga

Información general de la liga
La Palma Liga Copa Cabildo Insular de La Palma 2016-2017 (2ª Categoría SENIOR) es una competición de Lucha Canaria regional que se disputa en Canarias y está compuesta por 6 equipos.

La competición se desarrolla en el mes de Enero y finalizará en Abril,partido Ganado 3 puntos/Empatado 1 punto/ Perdidos 0 puntos.

Se juega en modo liga, asciende 1 equipo. La liga se disputa a 2 vueltas. Cada victoria suma 3 puntos, cada empate 1 y la derrota cero puntos. El equipo que más puntos obtenga gana la liga.
En el encuentro de desempate por el segundo puesto de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Candelaria de Mirca derrotó al Aridane por 12-10 en el terrero Federico Simón de Las Manchas.

Con este resultado, el cuadro de honor de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría queda de la siguiente manera:
Campeón: Club de Lucha Tijarafe Candelaria
Subcampeón: Club de Lucha Candelaria de Mirca
Tercer clasificado: Club de Lucha Aridane Centro Óptico el Valle

Estos tres equipos representarán a La Palma en la próxima Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, frente a los tres equipos de Lanzarote, los dos de Fuerteventura y los dos representantes de Tenerife (Tijarafe Guanche y Llano del Moro).