El mejor once de la liga

Sábado, 30 de Abril de 2016
# Equipo Pt J G E P GF GC DG
1 Lavados Weyler 13 6 4 1 1 15 9 6
2 Finca España 11 6 3 2 1 11 9 2
3 Natural Wok 5 6 1 2 3 6 10 -4
4 Sat Solher 4 6 1 1 4 9 13 -4
  •     Lavados Weyler

Estadísticas de la liga

Jugador

Próxima jornada de liga

Información general de la liga
NORMAS GENERALES:

El ámbito de la normativa disciplinaria del Campeonato de Fútbol aficionado se extiende a todas las incidencias ocurridas como consecuencia de los partidos y competiciones organizadas o patrocinadas por la ASOCIACIÓN TINERFEÑA DE ÁRBITROS DE FÚTBOL NO FEDERADO/AS (ATANFE), así como las conductas contrarias a la disciplina, al buen orden deportivo, a las normas y reglamentos que regulen.Cualquier comportamiento extra-deportivo, de las normas y reglamentos que lo regulan, o fuera de toda norma ética, antes, durante o después de cada actividad deportiva, dentro o fuera de las instalaciones donde se celebre éste, será motivo suficiente para la apertura de expediente disciplinario y, en su caso, de sanción.

El control general del REGLAMENTO DE COMPETICIÓN será ejercido por el El Comité de Competición.

Procedimiento de la Competición: Liguilla a doble vuelta, resultando Campeón primer clasificado.



CASO DE EMPATES:

1º Enfrentamientos directos. 2º Diferencia de goles a favor y en contra. 3º Igualdad de diferencia de goles a favor y en contra, aquel que haya marcado más goles a favor. 4º Sorteo.

No se podrá inscribir a nuevos jugadores antes ni durante la Competición.

EXPULSIÓN Y AMONESTACIÓN (Tarjetas)

El ciclo de tarjetas amarillas para cumplir un partido de arresto son: 3 tarjetas amarillas

Tarjeta Roja : expulsión del jugador, cumplirá un partido de sanción. (A la espera del Comité de Competición si hubiese alguna otra circunstancia)

.

AUSENCIA A LOS ENCUENTROS:

Es obligado avisar de la ausencia a un encuentro 30 horas antes del comienzo del mismo, para no abonar ningún coste al respecto, caso de comunicar la ausencia con menos de 24 horas , tendrán que abonar la cuota de 30€ que son los gastos de instalación deportiva ( debido que nos obligan a ello los campos)

INCOMPARECENCIA:

La incomparecencia al terreno de juego, conllevará el abono de 30€ para la instalación deportiva y se le descontará 1 punto de la clasificación general, al equipo contrario se le dará el encuentro por ganado con el resultado de 0-3, ( se le descontará igualmente 1 punto de la clasificación general si comunica su ausencia con menos de tres horas para el comienzo del encuentro).

APLAZAMIENTOS:

Para solicitar un aplazamiento se deberá dirigir solicitud por escrito a la Organización con 48 horas de antelación a la hora del comienzo del encuentro, teniendo en cuenta que el equipo rival esté de acuerdo. asimismo la Organización se reserva el derecho de denegar la solicitud. La Organización le facilitará al delegado solicitante el número de teléfono del encargado del equipo contrario para que se pongan de acuerdo en disputar el encuentro, debiendo comunicar a la organización dicho acuerdo en un plazo no superior a 48 horas desde la solicitud del aplazamiento. teniendo en cuenta que dicho encuentro se habrá de disputar antes del comienzo del partido de la siguiente jornada. Una vez lleguen a un acuerdo en fecha, el Comité hará lo posible para facilitar una instalación de juego, haciéndole saber que ambos equipos adquieren un compromiso para disputar dicho encuentro en la mencionada fecha por lo que si alguno de los dos no pudiera acudir al mismo por cualquier circunstancia se le dará el encuentro por perdido con el resultado de 0-3.

TIEMPO DE ESPERA:

El tiempo de espera para el comienzo de un encuentro es de 15 minutos.

2 seguidores