¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

3º Puesto

Mostrando del 21 al 30 de los 44 mensajes para este tema. prev prev
Titular
Publicaciones: 77
Votos: 83 Ver más
Selu dijo 27 Feb 2012, 11:07 ... Denunciar | Responder
Para mi el que va a ocupar ese tercer puesto, va a ser el Once.
Aunque me gustó mas el Perillo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 35 Ver más
LTSneijder dijo 27 Feb 2012, 12:47 ... Denunciar | Responder
En mi opinion muchos estan subestimando al Perillo y esque la mala racha de derrotas que tubo a mitad de temporada , fue un bache que ocurrio por problemas externos a lo deportivo , de haber conseguido seguir en la linea de la primera vuelta el equipo ya estaria practicamente si no seguro ascendido y en mi opinion sera el equipo que ocupe el 3º puesto

Votación cerrada
Aviso: HiijoputaJons ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 43
Votos: 185 Ver más
HiijoputaJons dijo 27 Feb 2012, 15:11 ... Denunciar | Responder
El Once si hubiera disputado igual de bien y con la misma seguridad y efectividad la 1ª vuelta estaría ascendido ya ahora, pero son cosas del futbol y hasta que se juegue el ultimo minuto de los ultimos partidos no se sabra esa 3ª y 4ª plaza, que no se puede menospreciar el 4º puesto ya que si asciende uno de primera autonómica de las mariñas a liga gallega asciende uno más de segunda autonómica.
Creo que ascenderemos (soy del Once) o sino empataremos a puntos con el Perillo y habra que mirar la diferencia de goles.
Suerte a todosssssssssss

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 27 Feb 2012, 15:21 ... Denunciar | Responder
Yo siendo del Perillo espero que ascendamos nosotros, después de la mala racha de resultados la victoria contra el Hércules nos ha dado fuerzas para seguir ahí.
El Once ha mejorado mucho sus resultados y estarán ahí hasta el final pero espero que el Hércules les gane esta semana para poder llegar al final más tranquilos.
Suerte a todos

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 12
Votos: 156 Ver más
schweinsteiger31 dijo 27 Feb 2012, 17:29 ... Denunciar | Responder
para mi que sera 3º el once que tiene partidos mas asequibles, pero si se confia pinchara............

Votación cerrada
Aviso: alcantara11 ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 24 Ver más
Novelle Zlatan11 dijo 03 Mar 2012, 22:44 ... Denunciar | Responder
Para mi el 3º puesto se lo merece el Once , equipo q tiene las ideas muy claras y que está haciendo muy buena segunda vuelta, si sigue asi podra conseguir un ascenso mas que peleado a pesar de tener bajas importantes.
Esto todo depende de q pinche el perillo, equipo q no se que hace tan arriba porq en mi opinion hay otros q me gustan mas como el portazgo q tiene muy buea gente arriba....
ONCE!!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 03 Mar 2012, 23:45 ... Denunciar | Responder
Estamos arriba porque nos lo merecemos, además somos el tercer equipo en números, tercero con más goles conseguidos y tercero con menos goles encajados

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 30 Ver más
BrunoGama16 dijo 04 Mar 2012, 01:03 ... Denunciar | Responder
claro que estais ahí porque os lo mereceis pero nosotros estamos ahí tambien porque nos lo merecemos digo yo que nadie jugó por nosotros y sin subestimar a los equipos que nos quedan ya que vamos a jugar como si fueran rivales directos son partidos más asequibles que los del perillo que le quedan abella, bergan y sobrado, y aunque seais el 3º en números ahora igual al final de liga no.

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 30 de los 44 mensajes para este tema. prev prev