|
Limitado
|
solo una cosa , yo en el perillo vi muy buenos jugadores , la verdad que del once no vi nada muy alla , solo el defensa uno negrito , muy bueno
|
|
Limitado
|
El Perillo podria ser virtualmente equipo de Primera la siguiente jornada , de ganar en Sobrado y pinchar el Once Caballeros en campo del Cambre , ya que le sacaria 6 puntos al propio Once y ganandole el golaveras , por lo que si las cosas se dieran asi en la siguiente jornada seria ya muy dificil que esto se le escapara al equipo azulon , aunque claro , primero hay que jugar y luego se vera :)
|
|
Titular
|
A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo sobre el desempate en Liga.
Según el reglamento de la Liga Española en caso de empate los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes: 1- El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos. 2- Si persiste el empate, se tiene en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato. 3- Si continúan empatados, gana el que más goles a favor tenga de los dos en todos los partidos del torneo. Mi pregunta es: En el punto número 1, "se tiene en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos", se valoran los goles en casa y fuera de casa? Y otra pregunta, en Segunda Autonómica se aplican los mismos mecanismos? Gracias:) |
|
Limitado
|
No se cuentan los goles en casa y fuera, lo que no se es si se aplican esas normas, supongo que si.
|
|
Limitado
|
No se cuentan los goles en casa y fuera, lo que no se es si se aplican esas normas, supongo que si.
|