|
Polivalente
|
yo no digo nada, pero si bajan gente del Imperator, Mera .. sone quipos de primera, y esos jugadores si bajan a un equipo que el año pasado nno hizo mas de 12 puntos, pues lo veo algo raro, nose ,puede que sean buenos , pero este año se verá .
|
|
Polivalente
|
"mineone", por favor, sin insultos.
"weekend" eres hipocrita...comparar el Olimpico con el Curtis...con todos los respetos para el Curtis. |
|
Limitado
|
El Hércules , según mis informaciones fichó , uno del mera , imperator , galicia gaiteira, 3 del rayo sadense y 5 del eiris y uno del monta , 8 de ellos vienen de liga gallega y uno de liga nacional y me comentaron que está a caer otro del monta de liga nacional. Pueden hacerlo mejor o peor pero lo que está claro que cojos no son. Los nombre no los sé excepto de uno que se llama Thiago.
|
|
Limitado
|
¿ que tiene el hercules para que esa gente juegue ahí y en esa categoría ? , hicieron limpieza de jugadores y cuerpo técnico y algo darán.
|
|
Tuercebotas
|
mmmmmmmmmmm me da que no saabes nada solo aciertaaas con el de thiaaago
|
|
Tuercebotas
|
mmmmmmmmmmm me da que no saabes nada solo aciertaaas con el de thiaaago
|
|
Titular
|
Mis imformaciones son : mismo bloque del año pasado menos modestos mas uno de mera uno de betanzos y 2 que nose de donde vienen . Me equivoco?
|
|
Titular
|
callate ``the especial one´´ los compare no por el nivel si no porqueel Olimpico el año pasado tenia una mui buena plantilla en tanto a individualidades en cambio en equipo al principio no jugaban bien y le va a pasar igual que al Curtis solo que estos estan en 2º y les saldra mejor la cosa
|
|
Tuercebotas
|
hercules tiene portero gominolo segundo ivan que viene del gaiteira
defensas jose aalvaro juanka felipe andres y diego derecha sergio medios tiago gonzalo y mauro izquierda andres que nose de que equipi viene y diego que viene del imper arriba mineone y adonis y luego un chabal que creo qque se llama javi y nose si ai mas fichajes |