|
Titular
|
Paiosaco-Once:
Partido marcada por el tremendo frío que hacia en Paiosaco. Empezaron los locales enchufados y metidos en el partido y dispusieron de dos mano a mano además de un balón al larguero despejado. Duró poco esto y el Once comenzó a dominar de principio a fin, al comienzo algo impreciso pero después fue encontrando su fútbol. Llegaría el gol de marcos a los 15 min. El Once falló un par de ocasiones con el portero vencido y cerca del descanso maracaría chema un buen tanto por la escuadra. Antes del pitido, el arbi no mitaría una mano clarísima en el área (el árbitro muy malo para los dos equipos todo el partido). En la segunda parte poco que contar. Dominio total del Once que marcó el tercero por medio de Dani, hizo varios cambios y pudieron llegar más goles. Me esperaba menos del Paiosaco, un equipo peleón que hace lo que puede, me parece mejor que el Oza. Saludos y suerte. |
|
Crack
|
S.E Abellá 2-0 Perillo
Partido entre dous dos equipos da parte alta. O partido comezou igualado, tras uns minutos de igualdade o Abellá colleu a posesión do partido, e na parte final da primeira parte aumentou a posesión para o Perillo. Nesta primeira parte, xa digo, igualdade con certo perigo dos dous equipos sobretodo a balón parado e en centros. Na segunda metade, o partido tamén comezou igualado ata que o Abellá con un tiro dende fóra da área marcou o primeiro gol e adiantouse no marcador. O gol foi un golpe de efecto que animou aos locais e provocou un baixón dos visitantes nos seguintes minutos, nos que a defensa do Perillo sería máis blanda e apretaría o Abellá, ata que no rechace dun centro o Abellá marcaría o segundo. A partir dese momento o Abellá dedicaríase a controlar o partido ante un Perillo máis desesperado que acertado. En resumo gran victoria e gran partido do Abellá que gañou ante o líder e lidera a clasificación xunto co Bergantiños. Victoria importante e golpe na mesa do Abellá!!! |
|
Limitado
|
En el partido de Abellá, un partido muy igualado en el que el Abellá se lleva 3 puntos merecidos ya que no hicimos muchos méritos, y solo tuvimos 3 o 4 ocasiones claras, por otro lado, el árbitro fue totalmente penoso, una verdadera vergüenza, se equivocaba en muchísimas ocasiones.
|
|
Limitado
|
bergantiños 6 san tirso 2
nos ganaron bien en el primer tiempo los pudimos aguantar en el segundo con 2-1 nos metieron el tercero y el cuarto para mi en fuera de juego en cuatro minutos y se acabo el partido, logramos meter uno mas,pero a la contra nos rompieron el culo.felicitaciones al bergan es un equipazo, serios candidatos al ascenso |
|
Limitado
|
Sobrado 2-2 Portazgo
El partido empezo dominando el Portazgo los primeros 5min porque el Sobrado empezaba con 10 jugadores y con un jugador de campo de portero,a los 5 min llego el portero del Sobrado y la cosa cambio,de una jugada en el centro del campo que se la meten al delantero al que se queda delante del portero y llega el primero pal sobrado.La cosa empezaba bien,el sobrado seguia dominando y llegando al filo del descanso el mediapunta marcaba un golazo desde el borde del area a lo que el portero no pudo hacer nada.En la segunda parte el Sobrado se relajo y pago las consecuencias,el portazgo llego mas a porteria,pero el portero del sobrado estubo hacertado,el gol del Portazgo se produjo de penalti injusto,que el arbitro nose de donde lo saco.El portazgo empezo a jugar mas y en 10min hizo el segundo.Mas tarde el arbitro no vio un penalti clarisimo al mediocentro del sobrado que x su capacidad llevo a 2 y le hizo un sonbrero a otro y se metio en el area y fue derribado por el lateral,peero el arbitro no lo vio.En conclusion un partido que era de del Sobrado pero que al final se quedo a tablas. Un saludo |
|
Tuercebotas
|
oza dos rios 0 - 5 hercules
Pues el partido dominado por el hercules , que comenzo con una jugada , que mandan un balon el largo a mine el defensa no es capaz de despejar , ramata de cabeza y el lateral saca bajo palos , a los 5 min , el desbordes da un pase entre el lateral y el central alto , que remato de cabeza desde mas o menos la linea desde la linea del area grande y aprovechaando la salida del portero , la mando a las redes . Despues el portero se lucio , parandome un mano a mano , despues a los 3 min me dan un balon en largo que intento controlar con el muslo y se me escurre por que estaba el campo mojado y atrapa el portero , al cabo de 5 min , una jugada en el area acaba el penalti , del cual andres , ejecuta y el portero para , y a las 2 jugadas , el portero vuelve a parar un mano a mano , saca , controla andres , se va por banda ,manda un balon a altura media , fuerte y tenso del cual vengo yo desde atras ganandole en la carrera a la defensa y marcos el 0-2 para los visitantes y el partido se va asi al descanso . En la segunda parte el herculas sale a rematar el partido ,a los 5 min del comienzo , me dan un balon entre lineas del cual quedo solo contra el portero , salio el portero , se la pique y paro con las manos fuera del areaa y al ser el ultimo jugador , roja, cuando a el minuto 50 , yo , mine , me quede en el campo en el corner quitandome unas vendas de la rodilla y mis compañeros recuperan el balon , baje corriendo y justo , me pongo a la altura del ultimo central , recibo un pase del cual me llevo un defensa en velocidad y marco el 0-3 para el hercules . El oza saca , empieza a achuchar por medio del numero 4 y 6 , sobre el minuto 60 el numero 4 se va por la banda , el central del hercules le aarrebata el balon a la altura del corner , el jugador del oza se enfada y le da una patada y es expulsado , una vez espulsado , un jugador del hercules empieza a compartir insultos con el y amenazas y el arbitro le enseña dos amarillas , y el campo se quedo con 9 jugadores del oza y 10 del hercules . El partido sigue y sobre el minuto 70 despues de una recuperacion en el medio le dan el balon a mine , se lleba a 3 jugadores del oza , se mete acia la banda derecha , donde se lleva al lateral del oza y a unos 3 metros del medio del campo le pone un centro a andres , pasando por encima del central , que andres solo tubo que empujar . El oza crea algo de peligro por medio del 6 cuando en un corne , alvaro le da un balon a mine en el area , que sale en velocidad llevandose a todos los jugadores del oza quedandose en un mano a mano , que resuelve de baselina , arbitraje penoso , y creo que se podria que dicir que el 5 gol y el 2 pudieron ser el mejor o de los mejores de la liga , el hercules desperto un poco al parecer , suerte al oza , que tiene unos jugadores interesantes y que pueden hacer mucho daño , suerte a todos! VAMOS HERCULES! |
|
Polivalente
|
jajajajajajaja pero como puedes ser tan sumamente burro y flipado, eh mineone?
|