|
Limitado
|
resumen del tochazo de mineone: ..................................Soy muy bueno.............................................................................marco muchos goles...................................................corro mucho.........................................................ademas de mi en mi equipo tambien ai algun otro jugador..................................................... marco otro.................................el oza tiene un 6 y un 4 y el portero unicamente, .....................................................soy muy bueno y se acaba el partido!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajjaj Felicidades Hombre!!!!!!!!!!
|
|
Tuercebotas
|
resumi lo que hubo por que si me pongo a decir los que jugaron bien me aburro , andres una puta locomotoraa corriendo , el mejor del prtido ,desbordes partidazo defensibamente , alvaro un muro , juanka , increible , ivn el portero , enorme aciendo paaraadones , solo puse como fue el partido , ya le dije a juanka que lo pusiera el por que como iba salir tanto mi nombre os emocionabais
|
|
Tuercebotas
|
y el del paisaco no se que tanto ablan , que aun me andan buscando por el campo y cojiendo los balones de dentro del areaa
|
|
Tuercebotas
|
ala campeon abla el del paiosaco , que le ganamos y les hice las que quise estando lesionado jajajaja venga para casa
|
|
Limitado
|
"intento controlar con el muslo y se me escurre por que estaba el campo mojado y atrapa el portero "
NON TE CREO! A un xogador de semellante nivel non é posible que lle suceda iso, négome en rotundo jajajajaaj Nah, reconozco que debe de xogar ben, porque vendo o resumen eu entendo que xogaron 11 contra mine, e a verdade é que el soliño gañou o partido... xddddd |
|
Tuercebotas
|
solo no , dos goles fueron grandes pases que me dieron , cosa que ya puse en el resumen y haber yo solo contra 11 me da que no , solo digo que en el 5 gol , a unos 7 me los lleve , pero eso pasaa una vez , pero yo solo digo ojo con andres , ese chabal como juega
|
|
Polivalente
|
Ya para empezar este resumen debería de haberlo hecho otra persona mineone, aparte de que no sabes escribir quedas como un matao, contra el Oza hasta yo soi internacional jajajaja eres muy malo y muy feo...
|
|
Polivalente
|
haber ibrahimovic y demas compañia dejar ya el tema. el partido no lo gano el pero metio cuatro goles y punto. vale tambien que el oza no sea un gran equipo pero tiene tres jugadores interesantes la verdad y muy buen portero que era del betanzos, no menosprecieis tanto a los demas equipos porque todos estamos en la misma categoria
|