¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Análisis 10º jornada de liga !

Mostrando del 11 al 20 de los 26 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 20
Votos: 236 Ver más
Carrilero19 dijo 21 Dic 2011, 18:12 ... Denunciar | Responder
resumen del tochazo de mineone: ..................................Soy muy bueno.............................................................................marco muchos goles...................................................corro mucho.........................................................ademas de mi en mi equipo tambien ai algun otro jugador..................................................... marco otro.................................el oza tiene un 6 y un 4 y el portero unicamente, .....................................................soy muy bueno y se acaba el partido!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajjaj Felicidades Hombre!!!!!!!!!!

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 21 Dic 2011, 18:24 ... Denunciar | Responder
resumi lo que hubo por que si me pongo a decir los que jugaron bien me aburro , andres una puta locomotoraa corriendo , el mejor del prtido ,desbordes partidazo defensibamente , alvaro un muro , juanka , increible , ivn el portero , enorme aciendo paaraadones , solo puse como fue el partido , ya le dije a juanka que lo pusiera el por que como iba salir tanto mi nombre os emocionabais

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 21 Dic 2011, 18:25 ... Denunciar | Responder
y el del paisaco no se que tanto ablan , que aun me andan buscando por el campo y cojiendo los balones de dentro del areaa

Votación cerrada
Galáctico
Publicaciones: 40
Votos: 185 Ver más
paiosaco8 dijo 21 Dic 2011, 19:11 ... Denunciar | Responder
JAJAJAJA

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 21 Dic 2011, 21:15 ... Denunciar | Responder
ala campeon abla el del paiosaco , que le ganamos y les hice las que quise estando lesionado jajajaja venga para casa

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 29
Votos: 29 Ver más
iagoaspas dijo 22 Dic 2011, 01:21 ... Denunciar | Responder
"intento controlar con el muslo y se me escurre por que estaba el campo mojado y atrapa el portero "
NON TE CREO! A un xogador de semellante nivel non é posible que lle suceda iso, négome en rotundo jajajajaaj
Nah, reconozco que debe de xogar ben, porque vendo o resumen eu entendo que xogaron 11 contra mine, e a verdade é que el soliño gañou o partido... xddddd

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 22 Dic 2011, 03:06 ... Denunciar | Responder
solo no , dos goles fueron grandes pases que me dieron , cosa que ya puse en el resumen y haber yo solo contra 11 me da que no , solo digo que en el 5 gol , a unos 7 me los lleve , pero eso pasaa una vez , pero yo solo digo ojo con andres , ese chabal como juega

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 212
Votos: 1103 Ver más
Ibrahimovich9 dijo 22 Dic 2011, 09:56 ... Denunciar | Responder
Ya para empezar este resumen debería de haberlo hecho otra persona mineone, aparte de que no sabes escribir quedas como un matao, contra el Oza hasta yo soi internacional jajajaja eres muy malo y muy feo...

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 22 Dic 2011, 13:32 ... Denunciar | Responder
haber ibrahimovic y demas compañia dejar ya el tema. el partido no lo gano el pero metio cuatro goles y punto. vale tambien que el oza no sea un gran equipo pero tiene tres jugadores interesantes la verdad y muy buen portero que era del betanzos, no menosprecieis tanto a los demas equipos porque todos estamos en la misma categoria

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 22 Dic 2011, 20:37 ... Denunciar | Responder
ibrahimovic anda calla , contra vosotros pase de jugar que corri 5 veces contadas

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 26 mensajes para este tema. prev prev