|
Limitado
|
Bueno, no nos confiamos ni mucho menos, pero gracias.
Por cierto, 3 veces para que quede claro, no? xD Suerte |
|
Limitado
|
Txiky23 muchas gracias por el comentario.
He de decir a favor de los jugadores del sobrado que en este partido al menos eran once jugadores nada mas y que rindieron bien todo el partido,ánimo al sobrado.A mi el liderato del Perillo no me sorprende...esto es fútbol,en esta liga hay más equipos que abellá y bergantiños y si las estadisticas al final se decantan a favor del Perillo...será porque algo habrán hecho. También he de decir que hay equipos con gente muy joven o como es nuestro caso "santirso" es el primer año que los chicos juegan juntos porque la gran mayoria viene de equipos diferentes y no es una disculpa ehhh jajaja porque sigo diciendo que este deporte si algo tiene es que cualquier equipo puede ganar a cualquiera,sea porque tácticamente se posicionan mejor o porque tienen jugadores con unas cualidades estupendas o como equipos ya de mayor entidad,presupuesto etc que se pueden permitir el lujo de elegir a sus chicos. Gracias por comentar el partido del abellá. Mucha suerte a todos para la siguiente jornada. |
|
Limitado
|
El Perillo también es un equipo nuevo en el que todos es la primera que jugamos juntos.
Mucha suerte a todos y gracias por la información del Sobrado |
|
Limitado
|
Pues con más razón Dickinson jajjaja imaginate si llegais a estar jugando juntos años....siendo ya de por si un equipo con buenos jugadores...dios no os quiero ver para el año que viene ehhh jaja un saludoo
|
|
Limitado
|
Ante todo destacar el gran partido del San Tirso.
El Sobrado tenia la baja importantisima de Alberto Gemelo por una expulsión tontisima en Bergantiños. No quiero que se una excusa pero es un pilar importantisimo para este equipo. Suerte al San Tirso que supo jugar sus cartas. Destacar una jugada del partido penalti clarisimo a nustro numero 11 que supondria la expulsión del central ( ya tenia amarilla) y de un posible 2-2 se paso en la contra al final del resultado 1-3. El penalti lo reconocierón los jugadores del San Tirso. Gran partido y suerte al equipo visitante. Un Saludo |
|
Limitado
|
En el Cambre B portazgo nada destacable...
un empate habría sido lo justo ya que en el segundo gol del portazgo Quitos se la lleva con la mano pero bueno lo echo echo está.. 2 goles de Kitos por parte del portazgo 1 gol mio por parte del Cambre B |