|
Limitado
|
sobrado1 san tirso 3
lo mejor el resultado para los de abegondo, lo peor el campo de juego, joder mira que he visto campos malos ,pero jamas tan malo como este, deberia estar prohibido jugar al futbool en estas condiciones, hasta es peligroso fisicamente, ahora entiendo porque el sobrado dice que a los mejores los tiene lecionados, no me estraña, vamos al partido se adelanto el sobrado a poco de empezar el encuentro, un mal control de la defensa y el delantero quedo solo delante del portero para rematar a placer, sobrado1 san tirso 0 como de costumbre el sobrado hace un gol y se encierra atras,propiciando el arreon del san tirso faltando 10 minutos para el descanzo un cormer de miguel interceptado por visca en el area pequeña y 1 a 1 en el segundo tiempo el san tirso, salio convencido de llevarse los tres puntos sobretodo, jhony (pulmon con botas) se corrio todo, una maquina enorme el chiquitin, le entraron los nervios al sobrado y desperto miguel, desbordo por una banda entro al area tiro cruzado a la base del poste 2 a 1 y de otro tiro de esquina esta vez ejecutado por messi , cabesaso de miguel en el area chica, 3 a 1 el resto fue esperar que acabe el encuentro,una vez mas nadie daba un duro por el san tirso y se trajo los tres puntos de sobrado dos monxes ( el patatal inexpugnable), pero en el fondo es bueno todo el trabajo que viene haciendo martiss con sus chicos tiene el doble de valor, un abrazo a todos y que dios reparta suerte |
|
Limitado
|
Gracias Dickinson te lo agradezco,suerte y que sigais ahi arriba mucho tiempo.
Barbablanca23 gracias por tus palabras... |
|
Limitado
|
Por cierto alguien puede comentar algo coherente sobre el partido del abellá y el bergantiños? Que equipo tiene el abellá? quiero decir algún jugador que destaque...etc gracias un saludo
|
|
Limitado
|
en canto ao partido de abella pois pouco que comentar, abellá saiu ao campo ben nos primeiros 15 minutos nos que marcou o primeiro gol, pero nos restantes 30 minutos da primeira metade o equipo atravesou unha profunda lagoa futbolistica na que encaixou os 4 goles, posteriormente na segunda metade o partido igualariase peo non se moveria o marcador.... escusas pois ningunhas..habia baixas importantes pero non pode servir de pretexto porque xa digo mal partido do abellá... simplemente felicitar ao Bergantiños polo ben que o fixeron e polo lonxe que poden chegar....perdemos a batalla pero non a guerra!!!! Un saudo a todos
|
|
Limitado
|
he de decir que sorprende el liderato del perillo pero tambien hay que contar con que no jugo ni con el bergantiños y con el abella
|
|
Titular
|
Varias cosas
En el Perillo ya habiamos comentado que no entendiamos la posicion del San Tirso en la tabla.. los partidos que hacen no son para estar ahi abajo y esta claro que iran progresando a lo largo de la temporada. Felicidades En cuanto al Sobrado me sorprende sobretodo que perdieron esa capacidad que tenian el año pasado para conseguir puntos en casa, ya no son invencibles en su campo y eso les perjudica bastante. Y una cosa, el campo es el mismo para ambos equipos. Mucha suerte que tengo amigos en el Sobrado:) Y sobre el liderato del Perillo, al contrario de lo que pueda parecer por comentarios de alguna persona, tenemos los pies en el suelo y sabemos que esto es momentaneo. Nos quedan partidos dificiles y queda muuucha liga, pero que nadie me diga que si estamos ahi no es por merito de nuestros jugadores y de nuestra directiva. Suerte a todos :P |
|
Polivalente
|
pido perdon en nombre de piquenbaouer3 es un amigo mio y se le va mucho la pinza
|