|
Limitado
|
Queria saber el análisis en el partido disputado entre el Oza y el Portazgo y ya que estamos hablando de análisis los otros partidos disputados ayer. Gracias y suerte a todos!
|
|
Crack
|
S.E Abellá 6-2 Sp.Cambre "B"
Partido no que o Abellá puxo fin a unha mala racha e a un mes de Enero negro. O Abellá mostrouse superior todo o partido, adiantándose no comezo de partido cun gol á saída dun córner. O 2-0 chegaría con un gol dende case o medio do campo dun dos centrocampistas do Abellá. O Cambre non conseguiu crear perigo ata que conseguiu recortar distancias con un gol de penalty. Antes do descanso os locais marcaron o terceiro gol do seu lateral esquerdo nun córner. Chegouse así ao descanso e na segunda parte o Abellá fixo máis do mesmo, logrando marcar outros tres goles, producíndose ademais doblete do seu lateral esquerdo con un novo gol a remate doutro saque de esquina. En resumo, goleada e victoria clara dun Abellá que volveu pola senda da victoria. Aprétanse as cousas na liga que pasa por un dos momentos máis igualados da temporada con un Abellá que demostra que segue na loita e que se pon a 3 puntos do Portazgo e do ascenso, con un Once Caballeros que tamén se mete na loita polo ascenso e co Curtis e o Bergantiños loitando polo primeiro posto. E por supuesto a enhorabuena ao Oza que logrou a primeira victoria da temporada contra un rival forte como o Portazgo. |
|
Limitado
|
Oza de los Rios 2-1 Portazgo SD
Primeira victoria do equipo local nesta liga, e o meu modo de ver moi xusta e merecida. O partido comezou e o Oza saleu moi enchufado e dominando o partido, sorprendendo a un Portazgo quizáis demasiado confiado, o partido cada vez era máis disputado e non había ocasión claras a prol de ningún equipo, pero mediada a primeira parte un centro de Adán desde a banda esquerda era rematado por Kevin facendo o 1-0 inicial, este foi co marcador que se chegou o descanso. Na 2ª parte o Portazgo foise arriba, mais o Oza quizáis acordandose do 3-0 que lle remontou o Paiosaco na 1ª volta seguiu moi metido no partido. Cun golazo e impresionante, Otero poñía o 2-0 desde unha falta na frontal da área. Con este resultado o Oza defendeu e defendeu e o equipo visitante non daba creado ocasións claras. O 2-1 definitivo chegaría no desconto. Tamén cabe resaltar que desde a grada no descanso os aficionados visitantes decían que había que remontar que eramos os últimos e moi malos, o final fíxose xustiza e esa xente debería aprender educación ou levará mais deixadas en evidencia como a de onte |
|
Titular
|
Os da grada e os propios xogadores tamen decian que eramos unhos inutiles
|
|
Limitado
|
enaroboa aos de oza que grandes un saludo aos veciños!! sodes grandes!!
|
|
Limitado
|
estoy de acuerdo con cule 2 y con chicharito en el futbol nunca hay k ir de prepotentes
ademas cuando jugamos oza vs hercules pese un resultado abultado no fue un partido facil sigo diciendo k no hay rival pekeño enhorabuena |
|
Limitado
|
El Oza a mi no me disgustó tanto, el portero me gustó bastante.
El Portazgo, equipo con jugadores que solo tienen prepotencia, y su afición más, se dedicó a llamarnos hijos de puta durante todo el partido. |
|
Limitado
|
deportividad por parte del portazgo 0 , primeros minutos balonazo en la kara de pablo , sangraba y lo uniko ke se escucho es seguir seguir , dieron mas patadas de todos y aun se kejaban de si nos tirabamos al suelo la pruebe sta en el minuto 80 x ahi entrada a juan x detras de roja y lo uniko ke dijeron es ke se levante o pa fuera del campo ke no le tokamos , klaro la brecha ke tiene es de nacimiento
un partido disputado donde el oza barrio klarisimamente al portazgo donde el comentario en el deskanso "vamos a ganarles ke son los ultimos" nos sirvio de motivacion como nº 5 del oza deseo ke sigamos asii y aver siganamos algun ke otro partidoo |
|
Titular
|
Sobrado 3-2 UD Paiosaco
Partido disputado a las 5 de la tarde. El partido comenzó turbio, muy turbio, sin juego por parte de ningún equipo, y la primera parte, transcurrió asi, con alguna ocasión muerta.. dado que el campo .. estaba en muy malas condiciones, no había forma de jugar la pelota por el suelo y eso obligó a los equipos a jugar al pelotazo.. sin indincencias se llegó al descanso. Al poco de empezar la segunda parte, el Sobrado se adelantó en el marcador, no voy a decir de manera merecida, pero podía llegar un gol de cualquiera o quedar 0-0 . Tras un pelotazo enviado al área del Paiosaco, una incertidumbre entre el portero y el defensa produjo un fiasco el cual terminó en el primer gol del partido. El segundo gol llegaría poco después y daría al Sobrado la ventaja de 2-0. Un disparo bastante lejano pero potente no fue atrapado por el portero(que no es su posición y jugó por la baja del portero titular), y el rechace terminó en el segundo del Sobrado. Con el partido practicamente sentenciado, en una jugada del Paiosaco, que estaba intentando llegar con más frecuencia se produjo la jugada del penalty favorable a los visitantes. Tras dos recortes, uno de los jugadores del Paiosaco recibe un golpe y es derribado, penalty claro. Fue transformado y el 2-1 subió al marcador. Con este resultado, el Paiosaco se animó y consiguió a unos.. 10 minutos del final la igualada. Tras una falta lateral favorable a los visitantes, la pelota fue abierta a la banda, y tras el despeje de la defensa y uno de los jugadores visitantes mandó el balón al palo y a dentro. Con el empate.. el Paiosaco se volcó arriba, y en una jugada muerta, un disparo de un jugador local, impactó nose muy bien en donde, la verdad, yo no lo vi, dado que estaba calentando, pero el arbitro decidió sancionarlo con penalty por mano de uno de los jugadores del Paiosaco. Fue protestado, pero tras la estirada del portero, que toco la pelota y apuntó estubo de pararlo, se puso el 3-2 en el marcador. No hubo nada más destacable en este partido marcado por un cesped en el que no se podía jugar y con dos equipos que lo dieron todo. Suerte. También quiero destacar, Y NO ES PONER EXCUSA, la actuación del arbitro, no quiero decir que perdimos por su culpa, porque no sería excusa, pero si quiero destacar su comportamiento pitando muy muy muy casero.. pero bueno, cosas que pasan. |