¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Analisis de la 15ª jornada

Mostrando del 11 al 14 de los 14 mensajes para este tema. prev
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 06 Feb 2012, 22:08 ... Denunciar | Responder
Bergantiños 0-0 Hercules

El partido comenzo muy igualado como todo el partido, aunque tenia el balon el Bergantiños aunque no encontraba huecos. La primera parte estuvo tan igualada que solo hubo 3 disparos dos casi seguidos del Bergantiños, uno por parte del 8 ( el mejor de ellos) que salio rozando el larguero y otro del Hercules algo desviado. En la segunda parte cambiaria el partido con la entrada de mineone que volvia a jugar. Y en el primer balon que toco dio un buen pase para tiago que fallaria un tiro desde fuera del area. El Bergantiños empezo a funcionar mejor y tuvo 3 ocasiones o mejor dicho 3 centros que no acabaron de rematar bien. Aunque el Hercules busco crear peligro a las contras y en una mineone fallo un mano a mano con el portero a 20 minutos para el final y justo dos despues un defensa sacaria casi en la linea un remate suyo. Aunque el Bergantiños cada vez tenia mejores ocasiones y tuvo dos grandes ocasiones que no supieron aprovechar. El Hercules tendria otra ocasion a balon parado pero el disparo fue atajado por el portero local. Y ya en el descuento una falta a favor del Bergantiños es parada por nuestro portero en la escuadra. Y asi acabo.

La verdad partido igualado y resultado justo aunque el resultado pudo ser distinto de no ser por los porteros. Por cierto, el mejor arbitro que he tenido esta temporada. Ningun error

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 74 Ver más
ramos 6 dijo 07 Feb 2012, 15:35 ... Denunciar | Responder
estoy de acuerdo cn el analisis el balon lo tuvo el bergantiños pero las ocasiones fueron repartidas

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 43
Votos: 185 Ver más
HiijoputaJons dijo 07 Feb 2012, 15:50 ... Denunciar | Responder
Ya que nadie hace la del Perillo-Once C.F la haré yo xD.
Allá va: El partido empezó sin un claro dominador jugando a pelotazos, este partido cambiaría drásticamente al darle con la MANO un jugador del Perillo que iba para dentro el chut de un jugador del 11 (digo que le dio con la mano porque estaba delante de él, eso si podía haber fuera de juego por parte de un jugador del 11 que hizo que le daba al balón, aunque no sé como va ahora el reglamento), el árbitro le sacaría roja bien sacada y penalty; que transformaría el delantero del 11Caballeros. A partir de aquí ya serían protestas por parte de los jugadores del Perillo y jugando sucio, que más de uno tenía que haber sido expulsado por prostestar al árbitro y decirle que no sabe arbitrar continuamente. El Perillo empataría el partido tras botar una falta y marcar de rechace. Desempataría el 11 y otra vez empataría el Perillo. A los 5 minutos de acabar pondría el Once el 2-3 definitivo.
En resumen, un partido sucio, cuya acción inicial influyó demasiado. Un buen equipo el Perillo que habría sacado un mejor resultado si no se dedicaran a protestar, salvo 4 o 5 jugadores; tenían un muy buen portero y gran jugador que le decía a sus jugadores que se callaran con respecto al árbitro.
Suerte

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 07 Feb 2012, 23:11 ... Denunciar | Responder
Gracias por la parte que me toca en el resumen del partido xD
En la mano, si no le daba, que fue sin querer, le daba yo, lo aseguro.
Y lo de protestar, siempre les digo que se callen y lo hacen, pero es que con este árbitro, es algo normal. Es malísimo, como puede árbitar alguien de 17 a gente de 18? No me entra en la cabeza

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 14 de los 14 mensajes para este tema. prev