¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Analisis de la 5ª Jornada de liga

Mostrando del 21 al 26 de los 26 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
Deportivo21 dijo 14 Nov 2011, 16:08 ... Denunciar | Responder
Porque dices que es penoso? Lo de las patadas pienso que este fue el partido que mas patadas se dieron, ademas lo de la grada no lo puedes tener en cuenta ya que todas las aficciones sean de primera division o de catagorias mas modestas se pueden calenta, enfadar.. Se que no es la mejor forma insultar, pero pena? Es el peor partido que jugamos eso es cierto fallos en defensa, medio etc. pero pienso que penoso no. gracias.

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 14 Nov 2011, 17:32 ... Denunciar | Responder
martis por eso los doss equipos van mejorar , nosotros fue un mal partido donde se lesiono alguien importante falto gente importante y jugaron suplentes pero aun asi lo echo echo esta

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 96
Votos: 143 Ver más
martiss dijo 15 Nov 2011, 01:55 ... Denunciar | Responder
Ojalá se recupere pronto ;)

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 15 Nov 2011, 14:20 ... Denunciar | Responder
gominolo pal prosimo ya juega fijo conociendolo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 41
Votos: 195 Ver más
barbablanca23 dijo 15 Nov 2011, 15:17 ... Denunciar | Responder
deportivo21 no te enojes, pero es verdad, un amistoso que jugamos en oza, desde fuera del campo, habia gente insultando y ostigando a sus propios jugadores para que bajen alos nuestros a patadas, sin contar con insultos racistas, con decirte que para,cuidarnos en salud,cambiamos al estremo izquierdo que lo estaba haciendo de fabula. y por ultimo si estuviste hay sabras que el arbitro se fue y no pito el segundo tiempo, no creo que ese sea el camino que merese oza dos rios. un abrazo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 20
Votos: 20 Ver más
AxeDry13 dijo 16 Nov 2011, 23:24 ... Denunciar | Responder
Eso es lo que digo yo barbablanca23, es una verguenza, que la aficion del Oza manche la imagen de su equipo, porque en el campo menos un par de ellos, todos buena gente.

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 26 de los 26 mensajes para este tema. prev