|
Polivalente
|
San Tirso 4-4 Hercules
De antemano un resultado mas o menos justo con un encuentro muy igualado. En la primera parte a los cinco minutos marca el primero el Santirso por medio de un corner que tendrias otras tres o cuatro ocasiones de esa manera. En la primera parte no hubo ocasiones claras pero las que hubo fueron para el Santirso. Despues se lesionaria Gomi por culpa del cesped que estaba blando. Aunque a la media hora un mal entendimiento entre el portero y el central del santirso el error lo aprovecha el interior del Hercules para hacer el empate. Sin mas ocasiones hasta el descanso. Al principio de la segunda parte sale mas vivo el Santirso y por medio de un penalti se pone por delante. Pero el partido cambia cn la entrada de mineone que consigue marcar el empate de cabeza y dar la asistencia del tercer gol en cinco minutos en la que el autor del primer gol del Hercules bate por bajo al portero. Ahi fueron unos buenos momentos del Hercules que llego a marcar el cuarto por medio de un rechace. El santirso sin mererecerselo en ese momento por medio de un rechace entre los centrales le cae al interior del Santirso ( el mejor de ellos sin duda ) y marca el tercero y con un poco de suerte en una contra se queda solo delante del portero lo bate pero da en el palo y le cae el rechace y empata el partido. Al final el arbitro que habia pitado bien durante el partido no vio un penalti del portero a mineone a falta de cinco minutos. Asi que pienso que resultado justo ante un santirso que tuvo suerte pero jugo bien |
|
Tuercebotas
|
yo creo que por la segunda parte deveriamos haber ganado nosotros , por que fue salir yi y nos vinimos arriba seguido , pero bueno da iwal ya se jugo
|
|
Limitado
|
como borrais comentarios serios y sin animo de ofender a nadie y otros que salen con tacos e insultos de por medio los dejais pasar,alguien me puede explicar eso?gracias
|
|
Limitado
|
como borrais comentarios serios y sin animo de ofender a nadie y otros que salen con tacos e insultos de por medio los dejais pasar,alguien me puede explicar eso?gracias
|
|
Polivalente
|
Partido facil?jajajaja! 3 goles de 6 de saque de banda,e outras 2 cantadas do porteiro. Ningun dos dous equipos xogaba a nada,e listo...
|
|
Polivalente
|
Partido facil?jajajaja! 3 goles de 6 de saque de banda,e outras 2 cantadas do porteiro. Ningun dos dous equipos xogaba a nada,e listo...
|
|
Limitado
|
san tirso 4 hercules 4
empezo el encuentro con el san tirso volcado al area rival, el hercules no lo esperaba y a los 10 minutos ya perdia 1-0 de un saque de esquina, que conecto xestal en el segundo palo (al mejor estilo colotto ) , a los pocos minutos se lesiono gominolo en un salto apoyo mal y se torcio el tobillo. el encuentro siguio con las mismas caracteristicas con el san tirso volcado llegando una y otra vez, pero en un balon largo del hercules y facil para el lateral, el portero del san tirso le grito mia y le pifia aprovechando un delantero del hercules y marca el empate 1-1 (igual que la pifia de casillas con el zaragoza ) el san tirzo se puso nervioso y se fueron al vestuario con el 1-1 la segunda parte empezo todo como al principio el san tirso volcado y se desperto miguel, le hicieron un penalti y gol 2-1. como siempre en los segundos tiempos empezo la pajara del san tirso el ingreso de milonne y otro error de carro (portero) 2-2 una jugada perfecta de contrataque y 2-3 y como al san tirso le van de a cuatro , una jugada embarullada en el area y 2-4 pero el san tirso saco su orgullo y verguenza torera y empezo a aerrear de nuevo contra la porteria del hercules, tuvo muchisimas oportunidades, pero miguel de nuevo en una jugada con rebotes en el area, puso el 3-4 y despues en una tarde de killer el mismo marco el empate difinitivo 4-4 cuando ya habia que achicar los ojos para ver con claridad. si este partido se juega dentro de dos meses que la maquinaria del san tirso esta mas engrasada, el san tirso gana el partido y por ultimo un saludo y pronta mejoria a gominolo que es un caballero y un gran portero pdt. esto mismo es lo que me borraste antes que tiene de malo |
|
Tuercebotas
|
eeeeeeeeeeeee pero un mazo un golazo el 2 que fue mio de cabeza despues de un jugadon y el 3 jugaada que cojo yo el balon y meti un balon entre lineas y marco sergio y el 4 centro que sino toca un defensa marcaaba tiago , igual que mejorais vosotros mejoraamos nosotros , solo decir que lo que habeis visto no es el hercules
|
|
Limitado
|
El oza un equipo penoso, que no intenta ni jugar al futbol, solo dar patadas...y caldear el ambiente, los jugadores se crecen con los insultos de la grada que no tiene verguenza...y esto les puede costar caro cuando vayan a otros campos..
|