¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Análisis de la jornada 17

Mostrando del 11 al 17 de los 17 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 74 Ver más
ramos 6 dijo 19 Feb 2012, 14:22 ... Denunciar | Responder
weno te digo k el corner fue despues de una falta k era al reves pk fue a mi a kien me la pitaron y soy honesto pk tb reconozco k fuisteis superiores pero k no tiene trascendencia pk si no fuera por esa jugada seria por otra estuvimos muy mal

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 74 Ver más
ramos 6 dijo 19 Feb 2012, 14:27 ... Denunciar | Responder
respeto a lo del quinto gol solo te puedo decir lo k me dijeron desde la grada pero ya da iwal ganasteis justamente y yo x mi parte no voy a discutir ( seria una estupidez visto lo visto) de k fuisteis superiores pero me voy descntento con el arbitro pk hubo un penalti muy claro k no se atrevio a pitarlo pero creo k estuvo muy mal para los dos ekipos
enhora wena y suerte

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 48
Votos: 48 Ver más
Marcos Mine dijo 19 Feb 2012, 16:56 ... Denunciar | Responder
el 5 gol fue fuera de juego por que estabaaamos en laaa linea deel area grande y el que marco gol llevaba en fuera de juego desde antes de sacar la falta

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 167
Votos: 545 Ver más
manu95 dijo 19 Feb 2012, 00:41 ... Denunciar | Responder
puede, aun asi, suerte chavales

Votación cerrada
Limitado
Marcos Mine dijo 19 Feb 2012, 00:54 ... Denunciar | Responder
igualmente

Votación cerrada
Limitado
Marcos Mine dijo 20 Feb 2012, 01:05 ... Denunciar | Responder
y ramos hay que destacar a diego , que estubo muy bien , gomi que entro y espavilo un poco el partido y bueno andres fue una pena , jugo con una lesion y se tubo que ir por que no podia mas , despues por mi parte desastroso , jose dentro de sus posibilidades muy bien y mucho coraje en el partido , pero icieron su partidazo y nos jodieron

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 18
Votos: 252 Ver más
cule2 dijo 21 Feb 2012, 14:17 ... Denunciar | Responder
Esto es para bruno gama,yo soy el lateral derecho del Oza y si que jugue con el 2,y tu si no me ekivoko eres el 9 o el 10 del once y creo que dices eso porque en el partido que jugamos alla no estaban algunos de los que estuvimos en aki en oza,por lo menos 5 jugadores diferentes habia entonces si que cambiaria nuestro comportamiento,yo admito que me enfado mucho,pero con los arbitros y si eres el 9 ya lo sabes porque hubo jugadas en las que un jugador del oza le dio una patada a uno del once y pito a favor nuestra y yo me kede kon kara de tonto aunke ya se que fue a nuestro favor,y en la grada hubo gente que es el primer partido que vino a vernos asique tampoco es por eso

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 17 de los 17 mensajes para este tema. prev