¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Análisis de la jornada 17

Mostrando del 1 al 10 de los 17 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 74 Ver más
ramos 6 dijo 18 Feb 2012, 20:40 ... Denunciar | Responder
vamos a analizar esta jornada donde hay k destacar el empate del curtis y la victoria del perillo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 74 Ver más
ramos 6 dijo 18 Feb 2012, 20:56 ... Denunciar | Responder
Perillo 5-3 Hércules
partido decepcionante del hercules donde el perillo en la primera parte nos paso por encima
el primer gol llego muy pronto a los 5 minutos un saque de banda sin peligro aparente hace dudar a la defensa y el delantero aprovechando la situacion marca a placer
el segundo fue tras una falta muy rigurosa donde el perillo marco a balón parado
pasaban los minutos y lejos de k el Hércules buscara el empate se encontraba perdido en el campo y sin ideas y el perillo era un rodillo, una apisonadora y lo k se veia venir :el tercer gol del perillo tras un corner bien puesto y un remate excelente
el cuarto gol llego a los 30 minutos donde el portero despeja saliendo de la porteria pero el rechace lo caza un jugador del perillo y marca desde su campo
con el 4-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el hercules salio mas asentado y aprovecho k el perillo bajo un poco el ritmo. Empezó a llegar a puerta y se llegó a poner 4-2
Era un espejismo pues el perillo marcaria aunque en fuera de juego el quinto una vez mas a balon parado donde el hercules en esas jugadas estuvo desastroso. Casi sin tiempo llegaria el tercero de los aurinegros obra de thiago pero ya no kedaba tiempo para mas
Para mi el mejor del perillo fue su capitán dando mucha jugabilidad a los medios k también estuvieron correctos.Del Hércules en lineas generales no se puede destacar nada solo destacar a mineone y a thiago k fueron en todo momento los k intentaron guiar al equipo aurinegro

Votación cerrada
Aviso: braiswp ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 38
Votos: 121 Ver más
braiswp dijo 18 Feb 2012, 23:12 ... Denunciar | Responder
"el segundo fue tras una falta muy rigurosa donde el perillo marco a balón parado" que partido viste tu¿?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 30 Ver más
BrunoGama16 dijo 18 Feb 2012, 23:40 ... Denunciar | Responder
BrunoGama16 | 21 Nov, 19:17 Denunciar
pues en mi opinion el oza tiene peor fama de la que tienen porque jugue contra ellos este finde y me parecieron jugadores educados que cada vez que te hacian falta te pedian perdon y no dieron tanta leña.

alcantara11 | 21 Nov, 22:33 Denunciar
Porque estos chavales solo se crecen en casa cuando saben que tienen toda la grada a su favor. Lo que yo llamaría unos cobardes. Pero no quiero que este comentario no va por todos los jugadores se ni por 3 o 4. Los demás son todos bueno deportistas.

Me arrepiento de lo dicho y le doy la razón a alcantara11, en la ida ni rechistaban ni abrian la boca para nada y en la vuelta la abrian todo el rato para decir solo jilipolleces pero el once como equipo limpio no entro en su juego ya que lo unico que querian este equipo (menos 3 o asi que en verdad son educados y pidieron perdon como el lateral derecho el 2 creo) era provocar para armar pelea. Dicho esto el partido totalmente controlado por el once que tuvo indiscutiblemente la posesion casi todo el partido y que el oza juegaba al patadon desde el minuto 5. El primer gol llego de una jugada entre los medios y la banda izquierda del once que dejaria al 9 solo contra el portero. El segundo gol vino de una jugada del 11 del once que se la cede al 10 que hace un recorte al medio del oza y le pega desde el borde del area por arriba. El tercer gol viene de una jugada de los medios del once que se la dan al delantero y con un pase aereo deja al 11 solo contra el portero. Gol del oza en una jugada de falta que aprobecha un despiste de la defensa del once y adentro y asi hasta el descanso. En la segunda parte comenzo el juego agresivo y las amenazas por parte del oza que no dejaban mucho jugar al once pero que no hizo caso a las provocaciones y siguio dominando. El cuarto y el quinto gol vendrian por parte del 8 del once(el cuarto si por lo menos el quinto no me acuerdo muy bien xd) con tiros desde la frontal del area. Ahhh y mencionar que cuando el oza tiraba el balon fuera el once se la devolvia y lo siguio haciendo despues de que el 10 del oza en varios botes neutrales se los quedo diciendo: "pero chaval crees que te la voy a dar? jajaja" nada mas solo decir una cosa lamentable su comportamiento.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 167
Votos: 545 Ver más
manu95 dijo 19 Feb 2012, 01:08 ... Denunciar | Responder
El segundo del perillo fue de remate de córner, el tercero fue cuando me fui de los dos centrales haciendoles sombreritos, y me quedé delante del portero e hice una bolea y el quinto no fue fuera de juego para nada.

Votación cerrada
Aviso: HiijoputaJons ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 43
Votos: 185 Ver más
HiijoputaJons dijo 19 Feb 2012, 10:51 ... Denunciar | Responder
Yo entre el partido del Oza y Once solo quiero destacar la actuacion de alguno de sus jugadores ya que el resto jugaban limpiamente. El 10, lamentable, llamaba atontado a todo el mundo, daba puñetazos en acciones a balon parado, le pedian perdon por una entrada y no aceptaba disculpas, dijo que iba a dar de hostias... en fin lo que hay que ver. Y a mi me decepciono un poco la actuacion de su delantero, que en la ida jugo de defensa si no recuerdo mal, y demostro que es un buen jugador, muy limpio y educado, pero en este partido no fue tan limpio.
En resumen un Oza que no se pareció nada al equipo de la ida por su comportamiento, y un arbitro totalmente acojonado por la grada y algun jugador del Oza

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 17 mensajes para este tema. prev