|
Titular
|
Gran partido do Carral que foi moi superior o Laracha debido a ke lle faltaban 3 xogadores ke foron kos mayores xogar a copa
|
|
Limitado
|
Ostiá!!!! Pois si que esto é o final do Laracha para xogar a fase de ascenso. Pero qué pasou. Non me parece dabondo que falten 3 xogadores para que lles metan cinco, non?
|
|
Titular
|
xa eu tampouko mo expliko porke ali meteronos un 5-1 e aki ka falta dalguns xogadores non so puideron levar 5 senon moitos mais xa ke non era o ekipo ke viramos antes
|
|
Limitado
|
non solo faltaban 3 xogadores, faltabanlle ao laracha 8 titulares, solo forn a carral 3 titulares. o resto eran cadetes e suplentes que apenas xogan. asi e normal que perdesen.acabouse pao laracha.
|
|
Tuercebotas
|
Cosas q pasan en el futbol es tirar si falta gente jugar puedas ir a ganar si se pierse cabeZa alta xq as ido a ganar aunqe no puedieras suerte a los dos eqipos
|
|
Tuercebotas
|
increiible?¿ siin 8 titulares no me parece tan increiible!! Lo que no entiendo es como dejan irse asi A 8 jugadores al primer equipo!! al Laracha y le pasó así el año pasado, y vuelven a caer en la misma piedra... Por culpa deirse on el primer equipo, adiós a ña fase!
|
|
Limitado
|
Los que faltaron
3 porteros (Zapa, Adrián, Rodri), lesionados (Peke, Ceide, Heber), Añón ¿?, 1º equipo (Porty, Mario, Zalo) |
|
Crack
|
Y donde estaban los tres porteros? que falte uno o dos pase pero los tres, lo de los lesionados es normal casi todos los equipos tienen lesionados, lo del desaparecido tambien le pasa al depor :), y tres con modestos es hasta cierto punto normal, eso si es una pena tirar la fase de esa manera, de todos modos con la derrota del Sabádo lo tenian ya muy complicado, El Ordenes no creo que falle dos partidos y aun asi creo que podria jugar la fase igual
|