|
Titular
|
no me kreo eso ya ke en la primera vuelta tambien jugamos kontra ellos y tenian jugadores ke ya jugaran kontra nosotros les faltaban un central un lateral el portero y un interior no se vieron mas faltas
|
|
Limitado
|
Ala ala,se che parece non nos faltaba nadie.Faltaban eses todos que dixo titolas,pero polo que me dixeron os meus compañeiros,disque demos pena.Pero bueno,esto está acabado para nos,eso sí,espero que consigades a permanencia.Sorte carral.
|
|
Limitado
|
Es bien triste hay se demuestra todo porque nunca llegais a las fases ni nada le ganais al dorneda para nada, alardeais de ganarles para despues con un equipo a priori destinado a los puestos de abajo perder que decepcion laracha pero bueno suerte para lo que os queda de liga y suerte tambien al carral que se esta mereciendo quedarse en 1
|
|
Titular
|
Aver eu non dixen ke non lle faltara xente ke lle faltaban os tres mellores ke vira eu na primeira volta ke eran o lateral o central e un ke tiñan ke era mui rapido no medio pido diskulpas si faltan mais pero pa min ke eran eses sos pero si nos non esperabamos un 5-0 sorte o laracha tamen e non vos dedes por vencido ke no futbol todo e posible
|