|
Limitado
|
Sporting Cambre - Atletico San Pedro
Justo vencedor el San Pedro en un mal partido disputado ayer en el Dani Mallo, en el que el equipo visitante, a diferencia del local, supo aprovechar las ocasiones de gol. Comenzó marcando el Capitán del San Pedro un golazo desde linea de 3/4 que sorprendío adelantado al meta local ( un portero de su calidad no puede encajar ese tipo de goles), el segundo llegó en una jugada rápida a la contra , que el delantero visitante definió con una vaselina en la que el meta local volvió a pecar de mala colocación; el San Pedro era dueño y señor del medio campo y el Cambre se limitaba a correr detrás del balón sin ningún criterio. En una jugada aislada el Cambre dispuso de una ocasión muy clara del numero 7 ( creo que en fuera de juego), que el portero visitante desbarató con bastante fortuna. Al final del primer tiempo, tras un mal despeje del guardameta del San Pedro, llegó el 1-2, al recuperar el balón el 7 del Cambre en el borde del área y esta vez no perdonó, parecía que los locales podrían apretar un poco, pero inmediatamente un fallo defensivo habilitó al delantero visitante que definió con tranquilidad y maestría en el primer palo, llegando con 1-3 al descanso. En el segundo tiempo, los cambios de los locales dieron un cierto dominio en el medio campo, aunque los visitantes controlaron bien la situación, el segundo gol del Cambre llegó en un pequeño barullo en el area que el 11 local definió bien, y los demás goles de los visitantes en jugadas a la contra y precedidas de fallos clamorosos en defensa por parte de los locales. Destacaria por parte visitante al capitan y a los numeros 9 y 11, asi como a un central y por parte local al 6 y al 7 por maneras e intención de juego, y al capitán y al 8 por pundonor y entrega. mucha suerte a todos. |
|
Titular
|
victoria con pouca discusion dos visitantes,mellor asentados no campo.O Cambre segue ca sua "depresion",que tera de mirar de cambiala,por que o equipo ten mais capacidade que o que leva facendo nos ultimos 4 partidos...
|
|
Titular
|
si.era Simon.o que pasa que onte non tivo o seu mellor dia......
|
|
Limitado
|
Pastoriza 1 Betanzos 2
Dificilísima victoria del Betanzos en Oseiro ante el Pastoriza. Partido jugado a las cuatro de esta soleada tarde en un terreno de hierba natural, con una superficie muy irregular, mala para el espectáculo. Mejor inicio de los locales aunque sin aproximación a la meta de Fonsy. A los 15 minutos empezó a jugar y dominar el Betanzos, creando varias ocasiones claras que no subieron al marcador, por el poste, por el buen portero y por el árbitro, que señaló un inexistente “fuera de juego” cuando Juanca se quedaba mano a mano contra el guardameta. En el tramo final de la primera mitad el Pastoriza se deshizo de la presión y recuperó de nuevo la iniciativa pero el marcador no se movió. Tras el descanso, salió más enchufado el equipo de casa y se adelantó en el marcador. El capítulo siguiente podría titularse “como intentar administrar una escasa ventaja sin jugar al fútbol y terminar perdiendo”. Este Betanzos es mucho Betanzos y hoy lo demostró. Los chavales del equipo rojillo se pusieron el mono de trabajo y consiguieron darle la vuelta al resultado, a base de maña y coraje, sin amilanarse ante el durísimo juego de su rival, que mereció más castigo, por parte del colegiado, a sus reiteradas y violentas faltas y a las innumerables pérdidas de tiempo. El primer gol local creo que fue obra de David pero, tengo dudas, no lo vi bien. El segundo fue del central Igor que remató de cabeza, en el primer palo un saque de esquina sacado magistralmente por Pablo Sánchez. Hoy debería destacar a todos los jugadores pero me centro en cuatro, Juanca porque le tocó ser capitán y por su gran partido en un terreno que no le va a su juego. Igor por suplir a la perfección a los centrales habituales y por el gol. Pablo Sánchez porque participó en los dos goles y mandó un balón al poste en un libre directo. Y, por último, Fonsy, porque nunca nos acordamos de nuestros dos grandes porteros gracias a la labor defensiva de sus compañeros pero, ahí están cuando se les necesita y hoy, Fonsy, los tres puntos vienen para Betanzos gracias a ti. Por parte del Pastoriza me quedo con su portero, salvó unos cuantos goles. Enhorabuena a los dos equipos y felicidades al Betanzos por la victoria. Saludos. Ah, me olvidaba, ¡qué gane el Barça! |
|
Limitado
|
Creo que el partido estaba muy reñido, hasta que al Pastoriza le expulsaron a uno de los jugadores. Una vez que pasó eso, el Betanzos supo lo que tenía que hacer. Así fue, colocando una defensa de 3 y así adelantando a los jugadores un poco y no parando de atacar. Creo que si siguiéramos 11 contra 11 el partido no terminaría como terminó, no dudo que no pudieseis remontar pero os costaría más y pienso que el resultado podía ser diferente a un 1-2 pensando en una victoria local o visitante. Por que los dos equipos (el visitante, algo más) nos merecimos algún gol más, que gracias a los dos grandes porteros que estaban en el terreno de juego no pudo ser. Enhorabuena!
|
|
Limitado
|
Porque está jugando Alexandre en el B si el otro día fue uno de los mejores en el A ( en mi opinión)
|
|
Limitado
|
Litos,tambien daria gusto que no seas tan bocazas en el campo...porque en los años que jugue contra el betanzos siempre me parecio un equipo respetuoso con el contrario y atendiendo a jugar y tu el sabado te vi mas entonado cuando te "encaraste" o tubiste un "encontronazo" con nuestro numero 2,que llamale como quieras a la situcion, y despues en los comentarios que dijiste cuando te cambiaron al lado del vestuario,asique como nosotros supimos perder...aprende a ganar tu tambien,que tus compañeros al final del partido todos nos desearon suerte y se olvidaron de lo que paso en el campo...
|