Seguir

Comentarios jornada 13

Mostrando del 11 al 16 de los 16 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 87
Votos: 150 Ver más
Liitos dijo 12 Dic 2011, 02:02 ... Denunciar | Responder
aver,que xa o dixeron por outro lado, e volvo a contestar eu tamen por aqui. o encontronazo co numero 2 foi porque me deu unha señora patada,e nin perdon me dixo,mais ben dixo que non me tocara.pero se ti dis que fun eu pois xa esta.
despois do que dis do vestuario,foron eles os que dixeron primeiro que "vaya mierda de equipo que va de primero" ou algo asi,eu contestei que si,e con 3 puntos de vantaxe.e poden corroborar isto 2 compañeiros meus,asi que a min non me digades que non sei gañar. para min todo olvidado,pero que quede claro Banana, que estas equivocado co que estas dicindo, se non preguntalle aos teus compañeiros quen empezou a lea ao lado dos vestuarios.
un saudo e sí,sorte,que para min non merecedes estar ahí abaixo,e sen animo de menospreciar o campo,tedes que aproveitar os partidos que xoguedes alí,podedes sacar moitos puntos a quen vos de a gana.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 28
Votos: 30 Ver más
davidxbron dijo 12 Dic 2011, 15:17 ... Denunciar | Responder
un empate del marino en casa seria el resultado mas justo pero el cerceda tambien jugo bien.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 60
Votos: 84 Ver más
yull22 dijo 12 Dic 2011, 15:34 ... Denunciar | Responder
victoria merecido del rayo que estuvo muy bien plantado durante todo el partido y ke gano 3-1 al vizoño que plantaron cara asta al final

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 81 Ver más
Bobby Fischer dijo 12 Dic 2011, 16:00 ... Denunciar | Responder
Estoy de acuerdo con "Futboldeprimera" en que Alexandre debería jugar en el Cambre "A" en lugar del "B".

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 24
Votos: 31 Ver más
agr3 dijo 12 Dic 2011, 19:04 ... Denunciar | Responder
Alexandre es un jugador de Gallega sin ningún problema. Tiene mucha más sangre que algunos de los que están en el A y por supuesto por técnica y calidad no habría ningún problema. De subir a algunos de primer año, para mi los mejores son Loui, Tempas y Alexandre. Alejandro Regalado no me gusta.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 4 Ver más
Futboldeprimera dijo 15 Dic 2011, 18:42 ... Denunciar | Responder
El año pasado fue el máximo goleador de su equipo en Gallega, y demostró que tiene gol en los partidos que fue con el A.

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 16 de los 16 mensajes para este tema. prev