|
Limitado
|
Parece que el Dorneda se recupera de su pequeño bache a base de goleadas.
Y en cuanto al Rayo pensé que haría más contra el Pastoriza visto el resultado de la jornada anterior contra el Olímpico. |
|
Polivalente
|
Puiden ver a primeira parte de partido,menos os ultimos 2 ou 3 minutos, e polas cronicas que aqui vexo,non sei como seria a segunda parte de partido,pero a primeira desde logo,eu solo vin un equipo que xogara algo o futbol,xa que o Cambre nada de nada... Polo que decian deste equipo,esperabame bastante mais...pero bueno,ainda asi,no Betanzos notaronse algunhas baixas que tiña,ou xente tocada que estaba no banquillo
|
|
Limitado
|
Amigo Pepe3,
Me parece que para discutir no hace falta que intentes faltar al respeto. Si eres un chico educado de ciudad porque tus padres te pagaron un buen colegio privado, o bien porque estudiaste en uno público, pagado por los impuestos de todos, incluidos los aldeanos que desprecias, te recuerdo que hay mucha gente que, en pleno siglo XXI, en Galicia, tiene que dejar de estudiar para ir con las vacas o hacer otras labores del campo y, no saben, manejar la bella lengua de Cervantes como tú lo haces. Por eso te pido, desde el respeto de un aldeano, que tengas más cuidado con la gente maleducada de la aldea pues, sin querer, puedes llegar a ofender a alguien. Por cierto, no eres bueno en historia. Enrique IV, hermano de Isabel la católica y rey de España, le concedió el título de ciudad a la villa de Betanzos allá por el siglo XV. PD. Te agradezco que no me respondas con la intención de iniciar un debate pues aquí se acaba mi relación contigo. Saludos. |
|
Limitado
|
Me gustaría dejar claro que en el partido Betanzos-Cambre no hubo ningún gol en propia meta. Los cuatro goles del Betanzos los marcaron sus jugadores. Sí es cierto que los locales tuvieron algo de suerte en dos tantos y que en el último hubo falta previa al portero del Cambre. En el primer gol, el defensa visitante no corta un balón colgado al área, es una apertura de Juanca, que había retrasado un poco su posición, hacia banda derecha para la entrada del extremo. El fallo viene dado por una buena acción de ataque y no por un balón colgado al área.
Por otra parte, el Cambre no tiró ni una vez a puerta en todo el partido mientras el Betanzos obligó a una gran intervención del portero en la escuadra y mandó tres balones a la madera. En resumen, Betanzos superior, aunque resultado abultado. Suerte a los dos equipos. |
|
Limitado
|
el rayo en atake poco izo..solo en balones colgados al area y poco mas y su gol fue en una jugada asi...aunk el pastoriza salvo 3 goles en el area pekeña por su rapida eficacia en defensa jajaja(tono ironico) y resaltar la actuacion del mediocntro llamado jorjiño k marco su primer gol en muchos años y estubo apunto de marcar oto en un jugada k tiro dos vecs al muñeco en el area pekeña aunk el porteo en esa jugada estubo mui bien..me refiero al pastoriza ablando del jugador llamado jorjiño
|
|
Limitado
|
Trescuatrotres, no se donde viste los 3 palos del betanzos pero bueno...y te puedo asegurar que el tercer gol fue en propia, y mejor que yo dudo que lo vieras tu, con todos mis respetos.
|
|
Limitado
|
Es verdad que el tercer gol remata el lateral izquierdo del betanzos, miguel, y toca en el defensa antes de entrar. Pero tambien creo que huno los tres palos que menciona trescuatrotres: un tiro desde el medio del campo cuando se saca de centro, un tiro desde fuera del area de Pabl, el que ya metiera el otro golazo, y despues creo que un corner es el otro aunque no recuerdo bien la jugada de este ultimo.
|
|
Limitado
|
Hola Saimon 13,
No dudo que tu posición en el terreno de juego sea la mejor para opinar del tercer gol pero, te recuerdo que si un remate va a gol, aunque la toque el portero o un defensa, no se considera autogol porque la acción defensiva no hace variar el curso de la jugada. En cuanto a los tres palos, U zombia, ya te refrescó la memoria. Muy buena parada en el libre directo de Litos. Saludos. |