|
Titular
|
Eso digo eu... vaia parada!
os tres paos si que os houbo, o tiro dende o medio do campo, un tiro dende a frontal que o rozou e un remate de Igor nun córner que eu mesmo saquei. |
|
Limitado
|
Cierto cierto, no me acordaba del corner.
En cuanto al gol en propia ya se la regla esa, pero no iba entre los 3 palos, pero bueno, que tanto da si fue o no en propia. |
|
Limitado
|
me an comentando k el jugador del olimpico llmado "Carlos" no podra jugar este finde pork esta tokado...eso es cierto????
|
|
Limitado
|
A.D. RAYO SADENSE / OLIMPICO C.F. 29/10/2011 CARLOS GOMEZ ROIBAS Jugador OLIMPICO C.F. 3 6,00 998 133 .C DIRIGIRSE A LOS ARBITROS, DIRECT. O AUT.DEP. CON
ACTITUDES MENOSPRECIO... 133 .C2 DIRIGIRSE ARBITROS ACTITUD MENOSPRECIO ADOPTANDO DECISION LEGITIMO USO DE SU AUTORIDAD... TOTAL 3 PARTIDOS ES ESTE CARLOS? |
|
Limitado
|
si se expulso de una manera ridicula a mi entender
se quito las espinilleras le saco amarilla y le dijo pero mira que eres tonto expulsion |
|
Limitado
|
El Carral , parece que empieza despertar , le empiezan a venir todos los jugadores a los partidos que vinieron del Ural como Sergito Jonhy Yannick Ivan y empiezan a llegar los resultados , haber si se confirma esto el sabado en el campo del San Pedro , pero Sergio y Jonhy igual que Juanca , Carlos , Chudy, Miguel Magan , Luis del Dorneda , Manu Caeiro y Julian Del San Pedro estan un nivel por encima de esta liga , pero en el Carral se estan notando mucho !
|
|
Limitado
|
Que es de luís del Dorna?xD! Esta jugando en el dorna aún?
Si es así, aprended un poco de él a jugar al futbol, que sabe bastante!xD! Un saludo! |
|
Crack
|
Felicidades Maki, por la gran temporada del Ordenes en gallega, ya que algunos al principio de temporada no daban un duro por vosotros (se deben de creer que gallega es el Olimpo) y lo de Luis del Dorneda creo que jugo contra el Olimpico pero me comentaron que tuvo un problema con el entranador y luego no volvio a jugar, no se si es verdad.
|