|
Titular
|
Pues en el partido de hoy yo pienso que aunque tengamos mejor equipo no lo vamos a tener nada fácil, ellos van a venir con ganas y están en su mejor momento desde que empezó la temporada, al contrario que nosotros que estamos en un momento bajo.
Pero aún así aunque tengamos que sufrir y currarnoslo creo que podemos ganar el partido y apuesto por un. Betanzos 2-0 Olímpico A ver si marca Adán para celebrar su cumple! jeje ¡Un saludo! |
|
Crack
|
Queridos amigos:
Los cadetes de Betanzos ganaron 2 a 1 al Olímpico. Espero que sea el principio de una reacción positiva que mejore la posición del equipo en la clasificación hacia lugares de más tranquilidad. ¡Enhorabuena amigos! Sentí mucho no poder asistir (fue mi primera "ausencia"...) por razones de trabajo. Un abrazo. |
|
Titular
|
Pues muy mal partido del Betanzos, no salimos metidos en el partido y así fue que nos dominaron cuanto quisieron, tuvimos suerte de la falta que nos entró al final de la primera parte y de la clara mejora en la segunda, pero de todas formas jugamos bastante por debajo del nivel que podemos dar.
Aunque después de la mala racha hemos conseguido por fin sumar tres puntos otra vez y eso es importante! ¡un saludo! |
|
Crack
|
Queridos amigos:
Observo que los jugadores de futbol son mucho más pesimistas como jugadores que como expectadores. Por eso me explico que yo, que nunca he sido jugador, sea, como expectador perpetuo, un optimista incorregible. Cuando el equipo gana, no busco motivos ajenos al futbol; ganaron porque jugaron bien. Cuando el equipo pierde, intervinieron imponderables que evitaron que el equipo ganara, aunque jugaba muy bien... Y hay una tercera salida alternativa: los dos equipos jugaron muy bien, pero los dos no pueden ganar; enhorabuena al que ganó... Esto viene a cuento de que el Betanzos Cadetes es un equipo que juega bien al futbol (con ganas, con entusiasmo, con ilusión...) y unas veces gana y otras pierde, pero ¡que no decaiga...! ¡Arriba y adelante! Un abrazo. |
|
Titular
|
veñaa betanzos e hoxe a polo victoriaa!partido que se xogara no campo do carregal ás 8 da tarde.agardemos que os cadetes melloren o xogo anteriormente amosado...
recordo que antes xogan os xuveniles as 4 da tarde!jaja un saudo e FORZA BETANZOS! |
|
Crack
|
Queridos amigos:
"Hoy puede ser un gran día" para los aficionados de Betanzos que disfrutarán en el Carregal, desde las cuatro de la tarde, viendo ganar, primero al Juvenil contra el Carral (3 a 1) y, a las ocho de la noche, al cadete frente al Victoria (2 a 0). Terminarán el día preparados para mañana seguir gozando con el Betanzos de Preferente, que ganará al Lemos por 4 a 2, en el García Hermanos, a las cuatro de la tarde. Será, futbolísticamente, un fin de semana inmejorable (si no lo estropea la nieve...). Un abrazo |
|
Titular
|
e despois dos xuveniles e antes dos cadetes xogan os veteranos jaja
biedes, xa sei que o sabes, que foi un erro sen intencion, pero o Betanzos mañá xoga contra o Club Lemos.unha aperta moi grande e agardo verte polo carregal ás 4 ;) |