|
Crack
|
Querido amigo Camioncín: Me alegro mucho de volver a conversar contigo en este foro; espero que pronto estén todos tus amigos y compañeros de nombres estrafalarios, a los que tardé tanto en conocer...
La Liga Gallega, por ahora va siguiendo los pasos que casi todos anticipábamos al principio, aunque creo que los de Betanzos pueden mejorar mucho su posición. Ya tuvieron jornadas mejores que estas últimas y tú sabes muy bien que vuestro juego es manifiestamente mejorable... Debemos poner, unos todo el esfuerzo y otros toda la ilusión, para conseguirlo. Ya verás cómo sí... Un abrazo. |
|
Titular
|
Menos maal que llega el fútbol base que ya se echaba de menos!
ya iremos comentando partidos y equipos. ¡Un saludo y graciias! |
|
Crack
|
Queridos amigos foreros:
Desde que nos han abierto esta página a los seguidores del futbol base, hoy es el primer día en que se juegan partidos, a los que hay que convocar a los aficionados y después comentar e incluso "cronicar"..., introduciendo en el foro material para iniciar el interesante debate futbolístico. Yo diría ahora: ¡adelante, cadetes! ¡forza, cadetes!; y después: ¡muy bien, cadetes! ¡sois los mejores!, o algo así... Un abrazo. |
|
Crack
|
Queridos foreros:
Es una pena que la primera experiencia de este observatorio sea negativa; el Racing de Ferrol de Cadetes ganó por dos goles a cero el partido contra el Betanzos. Reconociendo la superioridad de los ferrolanos, nos sirve de triste consuelo a los betanceiros que los dos goles que nos metieron tuvieron su causa en el estado del portero, que, según parece, padecía una afección en un gemelo que le impidió realizar las dos estiradas que salvarían la situación, esfuerzo que, en otras ocasiones, realizó con éxito. A mi modesto entender, el equipo que sale con afán de empatar acaba perdiendo... Podemos decir que ganó el menos malo, porque no fue éste un partido a recordar. Un aspecto anecdótico (¿?) de este evento fue que, a pesar de que nos cobraron 3 euros (500 ptas. de las de antes) no había ni gradas ni bancos donde sentarse... La señora del bar tuvo la amabilidad de prestarme una silla desde la que presencié el encuentro. Le quedé muy agradecido... Un abrazo. |
|
Balón de Oro
|
La verdad es que es una pena Biedes que el Betanzos Cadete no haya arrancado con mejor pie esta nueva sección para el fútbol base. Esperamos que la progresión de ambas sea positiva en las próximas fechas! Un saludo!
|
|
Crack
|
Queridos amigos:
¿Qué os pasa, Uzombia, Cacique, Banderín, Ruedín...,etc.? ¿Perdisteis el don de la palabra o el interés por este futbol "menor"? Escribid, aunque sea para protestar, para criticar, para negar... Pero no os quedéis callados, que siempre vuestras opiniones tienen mucho valor para los que las leemos. Un abrazo. |
|
Limitado
|
Bueno, pues es de agradecer que hayan vuelto a abrir el foro.
Mañana se juega el partido adelantado a la 16 jornada Betanzos - Olímpico que opinais? |
|
Crack
|
Queridos amigos del foro:
Recibimos con alegría a U zombia, seudónimo de un muy buen jugador y aún mejor persona. Con su colaboración esta página web mejorará sin duda. Hola, U zombia, me alegro de que frecuentes este foro. Creo que el Betanzos ganará mañana; todos se esforzarán y el juego superará al exhibido en partidos anteriores y, como consecuencia, llegarán varios goles, que yo pienso que serán tres, frente a un gol que marcarán ellos. En definitiva: Betanzos 3, Olímpico 1. Un abrazo. |