|
Limitado
|
Me rio de vosotros tio..enserio..k nos esperan en laracha y ordenes? pero k sois gansterS? nos vais a clavar una navaja o pegar un tiro? me rio de verdad k penoso..todo empezo x un central del ordenes k tiro un balonazo hacia el grupo del dorneda cunado estaba celebrando un gol y claro pasa lo k pasa xk nosotros caemos en las provocaciones..pero bueno venga k me vais a matar como dice el de la grada del laracha..habra k ver k hacen k aki todos sois los mas kies y todos decis "no sabes kien soy yo" JA JA JA
|
|
Crack
|
Okei, esperaremos la lección con los ojos muy abiertos. Pero bueno, si va a ser como la lección de "cómo se juega al fútbol en Dorneda" ahórratela.
|
|
Limitado
|
es increible! siento decir que la verguenza la dieron los dos equipos pero una cosa esta clara un central que en el minuto 15 de partido mete la mano en el primer gol y lo expulsan dejando a su equipo con 10 y la dificil situacion de remontar un partido con uno menos no sabe jugar al futbol ni es listo ni nada porque un 1-0 se remonta facil pero jugar todo un partido con un hombre menos no tiene nada de facil
|
|
Crack
|
Number1 te doy toda la razón, yo en el campo estaba pasando vergüenza ajena.
Edu7, no sé si oíste hablar alguna vez de la policía (esos que se encargan de que la gente como tú no se tome la justicia por su mano). Y creo que te sobran las comillas en lo de equipo. Si nosotros no lo somos, los que tenemos por detrás supongo que lo serán menos, así que demuestra un poco más de inteligencia y no te autoinsultes. |
|
Limitado
|
Ois q estais muy lokos os pensais q nos vamos a rajar con gente como vosotros mafiosos q sois todos unos mafiosoos
|
|
Limitado
|
x lo k veo aki a todo el mundo le gusta rajar....pia kntra un ekipo,kntra otro..el kaso es armar jaleo y parecer k soi los mejores pegando i todo eso..el futbol es un partido k dura 90 min 91,92 o 93 los k el arbitro añadaa.pero es un partido i las kosas se kedan en el kampo i punto,despues en la kalle no pasa nada.kuando jugaba yo en sta kategoria iva a jugar a sada i abia problemas en el partido i ala noche salia x sada i todos d kolegueo.lo mismo en ordenes,laracha,paiosako....y en otros muxos campos k jugue,.a todo el mundo le gusta ganar...pero lo malo d esto k si una persona empieza a montarse una historia d kuando vngan a este kampo ya vereis....la bola se va aciendo mas grande mas grande i asi es lo k pasa..k duespues se montan las peleas i se agreden i incluso akaban personas en el hospital..asik dedicaros a jugar i k kada uno mire para su ekipo k no son perfectos e intenten mejorar.suerte a todos i las kosas k keden en el kampo.
|
|
Limitado
|
De acuerdo con luis pero para eso deberian saber perder los otros ekipos y nosotros no entran a saco en las provocaciones como desgraciadamente acemos
|
|
Limitado
|
Ahora tiene la culpa de que el jugador que hace la mano cuando iba a gol... El único problema del Dorneda es entrar en la provocación de los jugadores visitantes.... que no hicieron nada de nada. Ordense9, no te vi en el campo, jugaste? y a mi parecer teniais mucho, pero mucho mas equipo. Si el partido queda 6-0 no se puede decir nada. Dedicaros a jugar y dejar el foro..y de amenazar porque el año pasado fui a Ordenes y alli no pasó nada. Dejar de hacer el gamberro y jugar que sino lo tendreis complicado.
|
|
Titular
|
Hola a todos!!
o pasado sábado tiven a mala sorte de presenzar o que iba a ser o partido mais esperado por todos os que seguimos estas ligas.. defraudaron os dous equipos a nivel de comportamento, o que debrían facer é dar exemplo, e sobre todo sendo dos equipos que teñen aos modestos competindo tanto en preferente como en terceira... tanto ao número 5 do Ordes que foi quitado no descanso (o único que fixo ben o entrendor visitante en todo o partdo, ao igual que o entrenador local, que estou segurisimo que co entrenador que tiveron o ano pasado o Dorneda esto non pasaría), como o numero 8 do Dorneda, que se autoexpulsou directamente... foi o mais vergonzoso para min de este partido! volvendo a destacar o comportamento PÉSIMO de calquera dos dous equipos! de verdade que non entendo, que xente que foi a ver ese partido desde lexos, sen ter nada que ver con calquera dos dous equipos, teña que presenciar ese penoso espectáculo!! |