|
Limitado
|
Daros una vuelta por aquí y descubriréis lo que hace el Campestre, es increíble http://www.futbolcoruna.com/actualidad/futbol-base/queridos-reyes-magos-os-pido-la-carta-de-libertad/
|
|
Crack
|
Eso mismo nos pasa con un chaval del Rayo que quiso fichar por el Marino y lleva varios meses pidiendo la carta .
|
|
Limitado
|
y cuando el de cadetes dejo desmontado el gaiteira para llevarlos para ahi no pusisteis pegas,pero,si hace poco querian cobrar 600 euros por la libertad de un aficionado.
|
|
Limitado
|
torqemada te vuelvo a contestar otra vez aqui x q parece q tienes mucho tiempo libre. me quieres decir q mitad del equipo de cadetes del Gaiteira ficho el campestre? x q yo cuento 3 y para eso el Gaiteira ni los renovo. asi q antes de escribir infórmate bien anda. un saludo
|
|
Polivalente
|
torquemada por cual de los aficionados pidieron 600 euritos, me lo puedes decir porfavor
|
|
Limitado
|
Ostras no me diera cuenta q aquí también pusieras lo de los 600 euros, q pasa no te llega un post q lo haces en varios? sigo esperando a las dos cosa:
jugador de aficionados q se le pidió 600€ x la libertad. Y lo de la mitad del equipo de cadetes del gaiteira q se vinieron al campestre. voy a poner lo q me pusiste tu en otro post: "Lo de siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo" |
|
Limitado
|
Bueno torquemada te inventaste esto para desperstigiar a un club. tanta prisa me metiste a mi para contestar y tu ya ni te dignas a dar la cara para demostrar lo q dijiste. Creo q ya pille al mentiroso, solo me qeda el cojo. jajajajja
|
|
Limitado
|
vamos a ver danielito,como comprenderas tengo mas vida que estar pegado al ordenador,igual tu no,ya que estas tan intrigado te voy a decir quien es el aficionado por el que se queria cobrar esa cantidad,es paolo y lo de los cadetes del gaiteira la gente que sigue alli consiguio que se le quedasen,ya ves de momento no cojeo,eso si camino y no con el ordenador pegado a la mano.
|