¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Esto es lo que hace el Campestre con los niños

Mostrando del 11 al 18 de los 18 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
paratodoslosquehablansinsaber dijo 20 Ene 2012, 18:06 ... Denunciar | Responder
joer como pa no cobrar por paolo pobre chaval que le dijeron que iba ir pal A y miralo ahi jugando en el B eso es como si yo tengo un equipo en el que tengo un jugador que vale mas que todos los de la mariñas juntos lo quiere un equipo que esta en 3 division y se lo doy gratiis no? jajajaj anda torquemada sigue con tus cosas que el que habla sin saber ya se sabe que es no...???

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 21
Votos: 36 Ver más
Danielito dijo 20 Ene 2012, 22:25 ... Denunciar | Responder
Enhorabuena a los premiados, pues me alegro q tengas mas vida aparte de esto. yo por suerte o x desgracia vivo gracias a estar delante de un ordenador. bueno pos nada antes de soltar mierda de un club informate bien del tema y no las batallas q te cuenten x ahi. y a lo de paolo pregunta bien lo q se le pidio para darle la libertad anda. y lo del gaiteira igual, confirma tus comentarios antes de escribir aqui. un saludo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 13
Votos: 13 Ver más
torquemada dijo 21 Ene 2012, 08:43 ... Denunciar | Responder
vale danielito parati la peseta,lo que tu cuentas palabra de ley,lo que decimos los demas es "soltar mierda",tu ganas.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 38
Votos: 88 Ver más
rucofaruco dijo 22 Ene 2012, 17:33 ... Denunciar | Responder
estimado torquemada, estas en lo cierto, se le pidieron al dorneda los 600 y un amistoso por el que todavia estan esperando hoy. aparte de todo esto aun hay mas cosas que llegan a rozar casi lo personal y que no son para contar aqui, tanta prisa tenia el chaval por irse a jugar al equipo A del dorneda que no miro mas cosas, pero le salio el tiro por la culata que cada uno tiene lo que se merece y ahora esta en el b.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 36
Votos: 74 Ver más
lotina dijo 23 Ene 2012, 11:55 ... Denunciar | Responder
soy el entrenador del dorneda b,no se si 600,6000 amistoso y otras peliculas,no me interesa,lo que si decirte que es cierto que paolo juega en el b,y desde luego que no viene cada domingo a jugar a punta de pistola,si no quisiera o no estuviera a gusto no vendria,nada mas,un saludo.

Votación cerrada
Polivalente
rucofaruco dijo 30 Ene 2012, 04:41 ... Denunciar | Responder
YA DE ESTAR, PERO ESO NO ES LO QUE LE PROMETIERON, O MIENTO, VINIERON A BUSCARLO PARA EL A PERO SE LA BAILARON DE MALA MANERA. AUN ASI DEJO DE IR DURANTE UNA TEMPORADA, PERO AL FINAL VOLVIO. PERO BUENO EL SABE QUE NO HIZO BIEN LAS COSAS.

Votación cerrada
Polivalente
rucofaruco dijo 30 Ene 2012, 04:41 ... Denunciar | Responder
A Y DE PELICULAS NADA.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 5
Votos: 12 Ver más
Torniquete dijo 10 Mar 2012, 17:09 ... Denunciar | Responder
bueno,