|
Titular
|
golden gorlss, un pouco de respecto por favor,non sabes quen está escribindo,esa expresion que usas de puto flipao esta bastante fora de lugar...
|
|
Limitado
|
golden gorlss, penso que ten razon litos, non sabes quen esta a escribir asique porfavor ten un pouco de respeto, porque asi o unico que parece eh que o flipado eres ti!
|
|
Limitado
|
brais delantero del cambre sin duda el mejor jugador de la liga !
|
|
Titular
|
o soy yo el loco o el flipado pero no me parece mui normal hacer las cronicas que hace esta persona de primera de las mariñas, me parece mui bien que definda a los del betanzos pero creo que de aqui no va a salir para trabajar en el marca...aunque nose, a lo mejor es un nuevo maldini aqui el amigo biedes. Puero retirar lo d puto flipao pero lo sigo pensando.
|
|
Limitado
|
moi ben ti pensa o que queiras pero de faltar non lle faltes a el, faltame amin se queres pero o querido amigo biedes non! el e una persona de elevada eda, e fai as cronicas do betanzos como fiel segidor que eh e eu penso que nunca lle faltou a ningen e nunca o fara, asique ti sen un pouco educado e limitate a leer e opinar se queres e sen faltar.
|
|
Limitado
|
Golden gorlss tranquilo, que no sera el proximo fichaje de marca, Biedes ya cumplio trabajando muchos años y ahora deja que descanse. Y si habla asi es por que sabe y puede que te da mil vueltas redactando, en cultura y en mil cosas mas. Queria ver yo un resumen tuyo a ver que bien redactada iba listo.
|