Seguir

Mejores jugadores

Mostrando del 121 al 130 de los 318 mensajes para este tema. prev prev
Polivalente
Publicaciones: 119
Votos: 444 Ver más
elprofe dijo 17 Oct 2011, 00:16 ... Denunciar | Responder
un gran jugador es jorge posse un jugador polivalente del rayo sadense que donde mas comodo esta es jugando de interior pero tambien puede jugar de lateral o de delantero

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 127
Votos: 212 Ver más
Goldengirl dijo 17 Oct 2011, 00:32 ... Denunciar | Responder
Pois a mi me molan bastante as cronicas do amigo Biedes. Pode que as veces exaxere falando do betanzos pero todos facemos o mesmo do equipo que nos gusta...e a min a verdade e que me gustan moito as suas cronicas e como narra. Un abrazo Biedes e segue asi

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 134 Ver más
Perdido89 dijo 18 Oct 2011, 18:30 ... Denunciar | Responder
Nada nada, todos son muy malos menos los del betanzos. Son lo más de lo más. Los super mega chachi guais. Son perfectos, los demas todos sois malísimos.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 87
Votos: 150 Ver más
Liitos dijo 18 Oct 2011, 18:40 ... Denunciar | Responder
pero qué pesado joder! cala un pouco ostia! pero non ves que goldengirl non é do betanzos? joder macho,cambia algo de tema!

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 18 Oct 2011, 19:09 ... Denunciar | Responder
Querido amigo "Golden Gorlss":

Supongo que tienes razón, que yo de futbol entiendo muy poco, pues practicamente hasta los cincuenta y cinco años (y tengo setenta y uno...) no tuve la más mínima afición... En esas minicrónicas que redacto después de ver un partido, no trato de hacer un reportaje futbolístico, crítico del encuentro que presencié, sino de reflejar la impresión que me haya causado la jornada, el campo, el ambiente y lo que a mí se me alcance como más importante del juego desarrollado... No es cierto que sea muy parcial pro Betanzos; recuerdo haber puesto "pingando" a los chavales betanceiros cuando hacen un mal partido, como ocurrió con el primer tiempo contra el Carral y en otros muchos que no recuerdo, en años anteriores. Este año, gracias a Dios, no puedo hacer crítica negativa porque jugaron muy bien ¿o no...?

Por otra parte, quiero agradecerte tu ataque, quizás un poco fuera de tono, porque les diste a otros colaboradores la ocasión de poder defenderme y elogiarme... ¿Tu sabes cómo sienta que hablen bien de uno? Tiene más fuerza un elogio sincero que un insulto a ciegas...

Un abrazo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 30 Ver más
DOLBY dijo 18 Oct 2011, 20:26 ... Denunciar | Responder
Pero no veis que Perdido89 lo único que esta haciendo es vacilaros?sigue diciendo lo mismo y seguis contestandole.
yo,sin tener nada que ver con el Betanzos estoy aburrido de leerlo,los del Betanzos supongo que más,pero lo único que conseguís contestandole es que se lo pase bien y siga con sus críticas.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 144 Ver más
yeahh dijo 19 Oct 2011, 18:57 ... Denunciar | Responder
ojito al 7 del rayosadense,santigo rosende, tiene una velocidad impresionante y una zurda de oro

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 107
Votos: 128 Ver más
golden gorlss dijo 19 Oct 2011, 21:06 ... Denunciar | Responder
amigo biedes, probablemente tengas razon en que me pase un poco en la forma de decir las cosas pero no en su contenido, me parece muy bien que des tu opinion sobre aquellos partirdos que ves como que elogies a los jugadores del betanzos, aunque tambien hay que decir que estos han jugado todos los partidos contra equipos que ahora mismo ocupan la segunda mitad de la tabla, pero lo que queria decir es que me parece que para esta liga estos comentarios me resultan graciosos porque no es mas que primera de las mariñas, pero es mi opinion. Nada mas, sigue asi. Por cierto espero que este partido contra el atletico san pedro sea igualado y sin ayudas arbitrales, y hablo por experienza de jugar en ese campo y siempre ( y eso es siempre) han recibido bastantes ayudas...
Un saludo amigo biedes

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 58
Votos: 115 Ver más
Poiuy dijo 19 Oct 2011, 21:23 ... Denunciar | Responder
Santiago rosende? Desde mi punto de vista no destaca... De echo, no puedo afirmarlo ya qie no vi a todos, pero yo diria que no seria titular en casi ningun o ningun equipo con posibilidades de jugar la fase.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 19 Oct 2011, 21:31 ... Denunciar | Responder
Querido amigo "Golden gorls":

Creo que no tengo derecho a exigir de los demás más respeto que el que se debe a cualquier otro, aunque los términos que utilizaste ("puto flipao") no deberían estar en nuestro vocabulario usual, hay que reconocer que ese lenguaje está a la orden del día...

Mis comentarios de futbol son de pésima calidad porque mis conocimientos de este deporte son muy escasos y no dan más de sí; lo que a mi me interesa contar es "cómo pasé una tarde de futbol juvenil...", como si fuera una redacción de colegio, sin pretensiones de periodista deportivo, profesión que no me atrae nada en absoluto (y menos del Marca...). Dirás que, si no sé, que no hable de futbol y tienes razón... Seguiré dando la "tabarra", pero sin hacer comentarios de futbol... ¿De acuerdo?
Un abrazo.

Votación cerrada
Mostrando del 121 al 130 de los 318 mensajes para este tema. prev prev