|
Titular
|
puedes hacer los comentarios que te dea la gana pero de la misma forma que yo tambien los puedo hacer, he admitido que tienes razon en mis formas de decir las cosas. Ah y tienes razon en otra cosas, yo tampoco seria periodista del Marca ;)
Otro abrazo |
|
Limitado
|
biedes kando xogue o pastoriza ko betanzos gustariame ver un bo comentario komo os k pos sempre..k ainda k non vexa os partidos resumelos tan ben k kalkera se pode imajinar komo xoga a xente jajajaja e o parvo ese k non para de decir estupideces aver se para xa...k a xente k fala por aki e pa komentar os partidos non pa tar facendo o tonto...k se tamos xogando o futbol aparte de pa gañar e pa pasalo ben e ter un pouco de umildad ainda k alguns dias lle poida dar pedras os xogadores e enfadarse...pero eso e solo nos partidos e o dia siguiente pa rirse komentando as cousas boas e malas k pasaron no partido pa mellorar...
|
|
Polivalente
|
un gran jugador es abel presedo "puyi" central del rayo sadense que no quiso jugar en el depor hace unos años
|
|
Limitado
|
muy de acuerdo con elprofe ese tal abel el año pasado en cadetes de liga gallega fue uno de los mejores centrales de la liga
|
|
Limitado
|
un pedazo de jugador muy completo
va bien por alto y marca bastantes goles en los corners |
|
Limitado
|
yo me refiero al perdido este no ati golden gorls por si te diste por aludido..jajajajaja
|
|
Titular
|
Biedes, eres el más grande!!! Tu pones por las nubes a los jugadores del Betanzos yo te pongo por las nubes a ti como aficionado, si señor!!
¡¡¡¡UN ABRAZO!!!! |