|
Titular
|
Pivito los jugadores del Rayo sois mundialmente conocidos!! Sobretodo Diego Ochoa jajaja
|
|
Titular
|
si no eres mauro el profe?que jugabas en el hercules y volviste al rayo?es lo que me dijeron jaja
|
|
Limitado
|
Para min un dos mellores xogadores é Iván do Sadense, e xunto a Míguez a pesar dos seus erros un dos mellores xogadores do Sadense.
|
|
Titular
|
pues elprofe si eres mauro yo no se para que pusiste que ivan es bastante limitado con el balon en los pies porque tu en el partido contra el carral ni convocado fuiste y antes de marchar para el hercules me dijeron que eras suplente en el rayo
|
|
Limitado
|
bueno si no jugo contra el carral era porque aun no tenia ficha, ya sabemos que la federacion en estos casos cuantas mas ganas tienes de jugar mas tardan y por eso no jugo . A los comentarios referentes a ivan mediocentro del rayo, todos sabemos que no es pirlo con el toque no tiene la vision de xavi eso si leña repartee al estilo gattuso o javi navarro dos grandes jugadores que pasaba la pelota pero la pierna del contrario quedaba rota.
|