|
Titular
|
el por ahora no rompio ninguna pierna eh y del rayo debe de ser de los que mejor la toca sino dime otros jugadores tu
|
|
Titular
|
yo no dije que fueras bueno o malo yo dije que me contaron que eras suplente e ivan es titular jaja
|
|
Polivalente
|
en realidad eso no es decision mia y yo aun no fui a ningun partido qhe acabo de llegar pero bueno la decision la tendra que tomar el entrenador y habra que respetarla aunque no guste
|
|
Limitado
|
romper una pierna es una manera de hablar es un jugador muy fisico y muy duro y por ejemplo del rayo sadense jugadores con buen toque mauro, alvaro, julian ,diego ochoa, jorge posse y abel tienen gran toque del balon no se que le veis a ivan yo solo que tiene ganas de jugar y es participativo pero un toque de balon yo no le veo
|
|
Limitado
|
pues si son titulares es porque no hay competencia en el equipo, son los dos unicos mediocentros ya que el otro es guille y juega de central.. son todos mediocentros defensivos que roban y reparten (pero no el balon) y a los entrenadores es lo que les gusta, estilo liga italiana
ahora con mauro ya hay competencia y esperemos que se note |
|
Limitado
|
la verdad en el rayo somos todos unos paquetes jajajaja pero es lo que hay jajaja
|
|
Limitado
|
aunque bueno siempre hay que tener un ojo con el rayo, que esta haciendo las cosas muy bien..
, , , , , , , , , , por abajo.. |