Seguir

Mejores jugadores

Mostrando del 51 al 60 de los 318 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Karma: 8.48
Publicaciones: 134
Votos: 134 Ver más
Perdido89 dijo 06 Oct 2011, 22:06 ... Denunciar | Responder
Esteaua de Mondariz, dime pues tu cual es la verdad?
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 10.16
Publicaciones: 47
Votos: 57 Ver más
Esteaua de Mondariz dijo 06 Oct 2011, 22:52 ... Denunciar | Responder
creo que ya te la dejaron clara varias veces en varios comentarios,pero tu sigues en tus ideas,pues vale,sigue siendo un cerrado de mente pero asi te va a ir mal
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 10.79
Publicaciones: 33
Votos: 33 Ver más
viva el futtbol dijo 06 Oct 2011, 23:44 ... Denunciar | Responder
perdido89 si la verdad eske esta liga perdio mucho nivel, pero lo del fisico yo tampoko veo un fisico que destaque pero bueno eso es cosa personal tu puedes pensar ke para ti tienen un buen fisico y yo pensar ke no tienen tanto, i lo del arbitrage volvemos a lo mismo otra vez pero bueno eso de que barren para los equipos con nombre, en caso del betanzos campestres ese ke nosete olvida porke no paras de mencionarlo se equivocaria el arbitro i fue un caso puntual no fue todo el partido pitando favor del betanzos o eso pienso yo nose... el otro dia tuve el placer de ver el betanzos en vizoño i no tubo esa ayuda arbitral como tu dices ke tiene un equipo con nombre.
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 9.30
Publicaciones: 12
Votos: 20 Ver más
ruben8 dijo 06 Oct 2011, 00:12 ... Denunciar | Responder
Un claro jugador referente va ser Carlos(Olímpico). Un jugador claramente superior a esta liga que va dar muchas alegrias al equipo de Rutis y mucho espectaculo a los campos que visite.
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 10.79
Publicaciones: 33
Votos: 33 Ver más
viva el futtbol dijo 06 Oct 2011, 00:19 ... Denunciar | Responder
bueno supongo ke la gente que siga esta liga un poco lo conoce y sabe como juega la verdad esque es un buen jugador le falla el caracter que tiene jajaj pero bueno una cosa no quita la otra ajaja
 
 
Votación cerrada
Titular
Karma: 11.17
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
luis figo dijo 07 Oct 2011, 15:00 ... Denunciar | Responder
es sin ninguna duda de lo mejor k he visto jugar.el otro dia en arteixo dio un espectaculo y yo creo k la cabeza no la tendra muy asentada xq no se q ace jugando n sta liga,ya que esta varios niveles por arriba de todos
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 10.79
Publicaciones: 30
Votos: 71 Ver más
U zombia dijo 07 Oct 2011, 17:14 ... Denunciar | Responder
Carlos es muy bueno técnicamente y tiene una velocidad con el balón pegado al pie que es una pasada. La temporada pasada estuvo en el montañeros, pero no se porque se volvió.
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 10.96
Publicaciones: 137
Votos: 301 Ver más
calvo dijo 07 Oct 2011, 17:39 ... Denunciar | Responder
No se puede hacer un juicio sobre los jugadores...ya que juveniles es totalmente distinto a modestos...jugadores con mucha tecnica no se comen nada...y jugadores con mas fisico llegan a buenos ekipos...no haceis una diferenciacion entre la tecnica y la calidad...la calidad tambien es un central k sabe sacar el balon y poner buenos pases largos..o un mediocentro defensivo que distribuye y no hace ni un regate...
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 9.88
Publicaciones: 12
Votos: 18 Ver más
robson dijo 07 Oct 2011, 20:09 ... Denunciar | Responder
De todos modos yo tengo visto jugar a este chaval cn los mayores en primera regional,ya que la liga de juveniles si bien tngo entendido s el 1er año ya que estuvo siempre con modestos y aora x razones de fuera sta jugando ahi,y ya con los modestos demostro ser un jugador importante y mostrar mucho desparpajo.
 
 
Votación cerrada
Limitado
Karma: 9.57
Publicaciones: 22
Votos: 27 Ver más
Sigueligas dijo 08 Oct 2011, 03:10 ... Denunciar | Responder
eiii este carlos del que hablaiis es uno de pelo largoo ke estuboo hace 2 años y se fue pa montaa?¿ y ahora volvio?¿ si ese tioo es un jugadorazoo!!!!! y que constee que no juego en esta ligaa, pero buenoo, si es ese carlos, es el mejor de calle de esta ligaa!!!!
 
 
Votación cerrada
Mostrando del 51 al 60 de los 318 mensajes para este tema. prev prev