Seguir

Mejores jugadores

Mostrando del 61 al 70 de los 318 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 12
Votos: 18 Ver más
robson dijo 08 Oct 2011, 14:12 ... Denunciar | Responder
si,es ese mismo.me he informado bien y este año estaba firmado con el deportivo y en el ultimo momento me dijeron q decidio no firmar

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 134 Ver más
Perdido89 dijo 08 Oct 2011, 19:24 ... Denunciar | Responder
Hoy me han hablado del portero del campestre. Parece ser que el portero que jugo contra el Betanzos es el suplente y el portero titular es el que ha jugado contra el laracha y hoy contra el vizoño. Según me han comentado es un porterazo y fue considerado el año pasado mejor portero en segunda. Habrá que verle y tenerlo en cuenta.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 185
Votos: 272 Ver más
weekend dijo 08 Oct 2011, 20:36 ... Denunciar | Responder
jonathan fila ( carral )

Votación cerrada
Limitado
Perdido89 dijo 09 Oct 2011, 17:12 ... Denunciar | Responder
Cristian, me han dicho que se llama el portero del Campestre.

Votación cerrada
Limitado
Perdido89 dijo 09 Oct 2011, 19:28 ... Denunciar | Responder
Yo como ya dije me dedico a ver chicos jovenes para equipos de categorias superiores, de segunda y segunda b. Y tampoco me interesa mucho decir u opinar quien es mejor o peor. Lo que molesta es los que van de sobrados y luego necesitan ayuditas arbitrales. Lo Que hago es mandar informes de Lo Que veo.
De momento poco interesa, pero el 6 del rayo, y el 9 y un melenas rubio del Betanzos. Son Buenos.
Pero la liga es larga y hay equipos que no he visto, y jugadores Que deseo ver cuanto antes como el portero de Campestre del que me han hablado tan bien, o el tal Cote.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 157
Votos: 576 Ver más
JacoVizonho dijo 09 Oct 2011, 20:10 ... Denunciar | Responder
Perdido89, creo que estás perdido de carallo... si ves el foro del año pasado de segunda, verás que los dos porteros(y prácticamente únicos) votados como mejores porteros eran Román del Vizoño y Gominolo del Hércules. Yo lo del Campestre es la primera vez que lo leo..

Votación cerrada
Limitado
Perdido89 dijo 09 Oct 2011, 20:55 ... Denunciar | Responder
A mi me da igual lo que vote aquí la gente, piensa Que habra equipos Que esten aquí los once jugadores hablando entre ellos, y habra equipos que no tenga nadie que les defienda.
Yo prefiero hablar con entrenadores y otros ojeadores y estos me recomienden, y tambien ver yo a los jugadores.
Y como ya he comentado, del portero del Campestre me han hablado muy bien. Ademas este año compite en primera y se puede valorar en Su justa medida. Contra rivales de verdad como el Betanzos, Dorneda, olimpico, carral...

Votación cerrada
Limitado
Perdido89 dijo 09 Oct 2011, 01:08 ... Denunciar | Responder
Es más me habían hablado muy bien de los jugadores del Betanzos y en realidad se salvan dos, los demas les quitas el físico y no valen nada.
Supongo que cada uno tienen sus gustos futbolísticos. Pero para mis informes solo valen dos, como ya dije.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 212
Votos: 1103 Ver más
Ibrahimovich9 dijo 10 Oct 2011, 10:30 ... Denunciar | Responder
perdido89, si te dedicas a ver jugadores y enviar informes, será mejor que lo hagas y no nos des la chapa en este foro, que supongo que ya seras un hombre, y esto ya no esta para ti, para de meter zizaña y no discutas con chavales que alomejor podrían ser tus hijos ..

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 10 Oct 2011, 13:40 ... Denunciar | Responder
de verdad perdido que dices cada tonteria que yo flipo ,mira que decir lo del portero del campestre, no digo que sea malo pero de ahi a ser el mejor de la liga dista mucho, creo que tu tienes de ojeador lo que maria la piedra de virgen. Y que eres ojeador di nombres de jugadores y entrenadores destacados en las ligas. Es para ir a mear y no hechar gota

Votación cerrada
Mostrando del 61 al 70 de los 318 mensajes para este tema. prev prev