|
Limitado
|
si,es ese mismo.me he informado bien y este año estaba firmado con el deportivo y en el ultimo momento me dijeron q decidio no firmar
|
|
Limitado
|
Hoy me han hablado del portero del campestre. Parece ser que el portero que jugo contra el Betanzos es el suplente y el portero titular es el que ha jugado contra el laracha y hoy contra el vizoño. Según me han comentado es un porterazo y fue considerado el año pasado mejor portero en segunda. Habrá que verle y tenerlo en cuenta.
|
|
Limitado
|
Yo como ya dije me dedico a ver chicos jovenes para equipos de categorias superiores, de segunda y segunda b. Y tampoco me interesa mucho decir u opinar quien es mejor o peor. Lo que molesta es los que van de sobrados y luego necesitan ayuditas arbitrales. Lo Que hago es mandar informes de Lo Que veo.
De momento poco interesa, pero el 6 del rayo, y el 9 y un melenas rubio del Betanzos. Son Buenos. Pero la liga es larga y hay equipos que no he visto, y jugadores Que deseo ver cuanto antes como el portero de Campestre del que me han hablado tan bien, o el tal Cote. |
|
Titular
|
Perdido89, creo que estás perdido de carallo... si ves el foro del año pasado de segunda, verás que los dos porteros(y prácticamente únicos) votados como mejores porteros eran Román del Vizoño y Gominolo del Hércules. Yo lo del Campestre es la primera vez que lo leo..
|
|
Limitado
|
A mi me da igual lo que vote aquí la gente, piensa Que habra equipos Que esten aquí los once jugadores hablando entre ellos, y habra equipos que no tenga nadie que les defienda.
Yo prefiero hablar con entrenadores y otros ojeadores y estos me recomienden, y tambien ver yo a los jugadores. Y como ya he comentado, del portero del Campestre me han hablado muy bien. Ademas este año compite en primera y se puede valorar en Su justa medida. Contra rivales de verdad como el Betanzos, Dorneda, olimpico, carral... |
|
Limitado
|
Es más me habían hablado muy bien de los jugadores del Betanzos y en realidad se salvan dos, los demas les quitas el físico y no valen nada.
Supongo que cada uno tienen sus gustos futbolísticos. Pero para mis informes solo valen dos, como ya dije. |
|
Polivalente
|
perdido89, si te dedicas a ver jugadores y enviar informes, será mejor que lo hagas y no nos des la chapa en este foro, que supongo que ya seras un hombre, y esto ya no esta para ti, para de meter zizaña y no discutas con chavales que alomejor podrían ser tus hijos ..
|
|
Titular
|
de verdad perdido que dices cada tonteria que yo flipo ,mira que decir lo del portero del campestre, no digo que sea malo pero de ahi a ser el mejor de la liga dista mucho, creo que tu tienes de ojeador lo que maria la piedra de virgen. Y que eres ojeador di nombres de jugadores y entrenadores destacados en las ligas. Es para ir a mear y no hechar gota
|