|
Limitado
|
Sinceramente, llego a dudar si sabeis leer.
Lo unico que dije respeto a los jugadores es Que de lo poco Que visto, hay dos que me gustan; el melenas y el 9 del Betanzos. Por lo demas me han comentado Que era bastante bueno uno del sadense y el portero del Campestre pero que aun no tuve el placer de ver jugar. A ninguno de los dos. Pero a ver si los veo cuanto antes. |
|
Limitado
|
el numero 9 del pastoriza llamado iago queijo..que es pretendido por el calasanz de nacional..es un gran jugador..
|
|
Limitado
|
El numero 15 del Arteixo el otro dia Banana,marco dos buenos goles!jajajajajajajaja
|
|
Limitado
|
jajajaja...tambn el numero "15" el otro dia pero futuro 9 en el proximo partido jajaja
|
|
Limitado
|
victor el portero del laracha y pedro medio del laracha son mui buenos,pero no les acompaña nada el resto del equipo,despues el arteixo tiene buen delantero y del olimpico y betanzos ya no ablar....equipazo para mi.al dorneada le sacais de su casa y pierde mucho ajjaaaj
|
|
Limitado
|
el melenas des betanzos es muy buen jugador porlo que yo le e visto, es mas me comentaron que entrena con el primer equipo asique algo tiene que tener..jajaja. aver si el entrenador confia en la cantera y lo yeva convocado :) jajaja
|
|
Titular
|
Para min un dos xogadores que pode dar que falar nesta temporada é Maya do San Pedro. Polo que me contaron o outro día compañeiros seus é un xogador moi rápido e que domina ben o xogo aéreo. Ademáis é de primeiro ano...
|
|
Titular
|
O xogador do San Pedro Maya non e malo , pero eu prefiero a Buyo , Chudy , Diego Andrade , Miguel e algun central mais que vin por ahi
|
|
Limitado
|
eu o xogador do sam pedro nonsei quen eh, pero para min diego buyo e un dos mellores centrales que ai nesta categoria para o meu gusto, despois ese miguel en que equipo xoga?
|