|
Titular
|
A.C. Perillo:
Manu 10 goles Kevin 7 goles Txiki 4 goles Lito 4 goles Fer 1 gol |
|
Limitado
|
diego o do curtis!!!! vai parando de marcar ehh ajjajaaj mimadriña.E felicidades por ter no voso equipo un goleador coma el.
|
|
Polivalente
|
joder martiss tienes tu mucho de que quejarte con miguel no?¿ jajaja es un autentico jugadorazo
|
|
Limitado
|
Por el Cambre "B"
Guille- 5 David- 3 Diego- 3 Gonzalez- 3 Alex- 2 etc.. |
|
Limitado
|
eldesbordes shhhhh jajajaja no lo nombres que se crece jajajjaja.No la verdad es que con miguel no me puedo quejar lo que pasa es que en los foros prefiero valorar más a jugadores que vi y que sean de otros equipos.Ya quisiera tenerle yo aqui,pero es el primer año y bueno...se va fichando lo que se puede.La verdad es que de todos los equipos hay chicos que los ficharía encantado.Me han sorprendido gratamente muchos sinceramente,sea por disciplina táctica,sea por cualidades técnicas....en fin....
MIGUELÓN NO TE ME SUBAS A LA PARRA EHH ajajajjajajaj |
|
Polivalente
|
Solo decir que Diego lleva 4 hat tricks seguidos, en 4 partidos .. para mi puede ser el mejor delantero de la categoria, siendo juvenil de primero jugaba con los modestos y llego a marcar 14 goles en media temporada
|
|
Limitado
|
Polo abellá:
Juan vitre : 8 goles Alex : 4 goles Adrian : 3 goles Manuel:3 goles Juan botana : 3 goles Uxio : 1 gol Ángel:1gol Jeimi: 1gol |