|
Polivalente
|
Española no, fue campeón de España con la Gallega, pero esque su juego no es meter goles, y el gol lo metió contra el Bergan, que más quiere ? el mejor partido de todos, y marca ..
Mineone, si te si sincero, mucha gente me ha dicho, que Digo en Nacional, jugaría habitualmente .. |
|
Limitado
|
haber yo lo digo , me flipo pero tambien es para meter baza , pero joder yo a ese chaval aunque me pusiera las pilas me costaria mucho seguirle el ritmo , pero es que contra nosotros no hizo mucho pero los resultados estan hay y es lo que llega
|
|
Polivalente
|
Que lo sé, este chaval subió el año pasado con modestos siendo de primer año y marcó unos 10 goles minimo en media temporada .. y este año, partido que subió, enchufó dos ..
Es muy bueno, este año lo llamo el Cerceda para hacer la pretemporada, y sino que lo expliaque el que tiene cuenta ajajja |
|
Titular
|
Curtis:
Diego: 39 Alex V.: 13 Martín: 3 Iván: 5 Jacobo: 2 Diego B.: 1 Maradona: 3 David: 1 Alex S.: 1 Jonathan: 1 |
|
Polivalente
|
Manu 23 goles
Txiky 10 goles Kevin 7 goles Lito 6 goles Aitor 3 goles Alfredo 4 goles CR 2 goles Fer 2 gol Jacobo 1 gol Braiswp 1 gol Weler 1 gol |
|
Limitado
|
y diego sigue sumando....6 contra el oza sin duda es el pichichi de esta y mas ligas.....mejor dicho juega en otra liga!!!su nivel es una autentica aberracion!!!
|
|
Titular
|
Curtis:
Diego: 41 Alex V.: 13 Martín: 3 Iván: 5 Jacobo: 2 Diego B.: 1 Maradona: 3 David: 1 Alex S.: 1 Jonathan: 1 Campo: 1 |