|
Limitado
|
Sobrado Abella 1 (los dos favoritos a ascender,pero el sobrado es dificil ganarles en su campo)
Once Caballeros oza de los rios juvenil 1 (superior el once) Curtis . Portazgo 1 (partido reñido,pero creo que se lo llevara el curtis) Paiosaco Bergantiños C.F. "B" 2 (superior el bergantiños b) Hercules 0 A.C. Perillo X(partido reñido) Sporting Cambre "B" San Tirso 1(superior el cambre b) |
|
Titular
|
Sobrado - Abella X (El Abella es mejor equipo pero todos conocemos al Sobrado en su campo)
Once Caballeros - Oza de los Rios 1 (El Once tiene mejor equipo) Curtis - Portazgo 1 (Partido igualado, pero quizá sea superior el Curtis) Paiosaco - Bergantiños 2 (Veo claro favorito al Bergantiños) Hércules - Perillo 2 (Confío en mi equipo) Sporting Cambre - San Tirso 1 (Partido a priori para el Cambre) Suerte a todos! |
|
Limitado
|
Sobrado Abella 1( como bien dice letal13 los dos favoritos a ascender, pero el Sobrado si juega concentrado, es el claro favorito, y si en las segundas partes no baja el nivel como siempre ganará)
Once Caballeros Oza 1 ( Es muy dificil no ganarle al Oza, ellos solos regalan los partidos ) Curtis Portazgo 1 ( El Curtis, uno de los equipos con mas calidad de la liga, pero un poco joven todavia, el 9 el mejor ) Paiosaco Bergantiños B 2 ( Superior el Bergantiños que aun no lo vi jugar, pero los resultados hablan por si solos) Hercules Perillo 2 ( El Perillo, por su situacion en la tabla, claro favorito ) Sporting Cambre B San Tirso ( El cambre, un equipo joven que intenta tocar la bola, favorito) |
|
Polivalente
|
Sobrado - Abella 2 (si sigue así el abellá será difícil ganarles, creo yo)
Once Caballeros - oza de los rios juvenil 1 (el once es claro ganador de este partido) Curtis - Portazgo 1 (el curtis tiene gente más determinante, que es lo que se necesitará en este partido) Paiosaco - Bergantiños C.F. "B" 2 (no creo que haya mucha duda) Hercules - A.C. Perillo 2 (a ver si ganamos) Sporting Cambre "B" - San Tirso X (el cambre B cada vez va a menos, asçi que no se sabe lo que ocurrirá) |
|
Polivalente
|
Sobrado Abella 2
Once Caballeros Oza 1 Curtis Portazgo 1 Paiosaco Bergantiños B 2 Hercules Perillo 1 Sporting Cambre B San Tirso 2 |
|
Polivalente
|
Sobrado - Abella 1 (Si llueve ganara el campo, aunque el Abella va a ponerselo muy dificil)
Once Caballeros - Oza de los Rios 1 (El Once tiene a priori mejor equipo ) Curtis - Portazgo 1 ( El otro partido de la jornada que al ser en su campo tiene ventaja el curtis) Paiosaco - Bergantiños 2 (Veo favorito al Bergantiños no solo para este partido sino para la liga) Hércules - Perillo 1 (Espero que cambiemos esta racha negativa) Sporting Cambre - San Tirso X (Partido bastante igualado despues de haber visto a los dos equipos) Suerte a todos! |
|
Limitado
|
Sobrado Abella 1
Once Caballeros Oza 2 Curtis Portazgo x Paiosaco Bergantiños B 2 Hercules Perillo 1 ( gol de neymar) Sporting Cambre B San Tirso x |
|
Limitado
|
sobrado -abella x
once - oza 1 curtiz - portazgo 1 paiosaco - bergantiños 2 hercules - perillo 1 cambre - san tirso 2 |
|
Crack
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo 1 Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo 2 Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |