|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo 1 Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo 2 Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo 1 Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo X Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo x Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo 2 Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2 (Pienso que ganará el Abella pero sufriendo mucho, ya que todos sabemos que el del Sobrado no es un campo precisamente fácil)
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 (El Once debe ganar sin muchas complicaciones) Curtis - Portazgo x (Partido para mi gusto bastante igualado, el Portazgo sabe como se juega a esto en equipo y son muy ordenados) Paiosaco - Bergantiños "B" 2 (En principio partido muy fácil para el Bergantiños) Hércules - Perillo 2 (Pienso que podemos ganar, aunque sufriremos) Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 (El Cambre debe ganar sin dificultades aunque el San Tirso es un equipo en progresión) |
|
Crack
|
Sobrado - Abellá 1
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo x Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo 1 Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 2 Curtis - Portazgo 1 Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo 2 Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 1 ( campo muy dificil voto por los locales)
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 (superiores) Curtis - Portazgo x (en mal momento los locales) Paiosaco - Bergantiños "B" 2 (superiores) Hércules - Perillo x (campo dificil) Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 (fácil para los locales) |
|
Titular
|
Sobrado - Abellá 1 (El campo del sobrado es muy complicado)
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 (Bastante superior el Once) Curtis - Portazgo 1 (Partido igualado, pero a mi entender favorito el Curtis) Paiosaco - Bergantiños "B" 2 (Partido muy facil para el Bergantiños, donde en un campazo como donde se juega jugara a un futbol de toqe y en donde el Paiosaco no podra hacer nada) Hércules - Perillo 1 (Partido complicado para el Hércules y a priori favorito el Perillo, pero haber si los de San Pedro dan la campanada) Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 (Partido, en teoria, sin problemas para el cambre) |
|
Limitado
|
Sobrado - Abellá 2
Once Caballeros - Oza de los Ríos 1 Curtis - Portazgo 1 Paiosaco - Bergantiños "B" 2 Hércules - Perillo x (el campo del hercules es un buen factor para el equipo local) Sp. Cambre "B" - San Tirso 1 |