¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Quiniela da 6º xornada

Mostrando del 11 al 20 de los 34 mensajes para este tema. prev prev
Galáctico
Publicaciones: 30
Votos: 725 Ver más
LLS1986 dijo 09 Nov 2010, 14:39 ... Denunciar | Responder
Hercules - Vizoño 1
Boimorto - Cecebre 1
Sp.Cambre - Once Caballeros 1
Portazgo - Melide x
Arzua - Abella 1
Campestre - Sobrado 1

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 38
Votos: 77 Ver más
player1 dijo 10 Nov 2010, 03:50 ... Denunciar | Responder
Hercules - Vizoño 1
Boimorto - Cecebre 1
Sp.Cambre - Once Caballeros 1
Portazgo - Melide 2
Arzua - Abella 1
Campestre - Sobrado 2

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 157
Votos: 576 Ver más
JacoVizonho dijo 13 Nov 2010, 19:16 ... Denunciar | Responder
Pues acerté el 2 pa nuestro Vizoño victoria muy importante.

Votación cerrada

Xos
Galáctico
Publicaciones: 23
Votos: 980 Ver más
Xos dijo 13 Nov 2010, 21:06 ... Denunciar | Responder
Felicidades o Vizoño por esta importante vitoria.

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 13 Nov 2010, 21:29 ... Denunciar | Responder
Llevábamos 3 partidos muy bien, pero en este se vio la unión del vestuario, tras la suspensión del partido. Lo que yo hablé con los jugadores del Hércules, todos decían lo mismo, la culpa del árbitro que jodió un buen partido.

P.D. Gracias mister do Arzúa

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 331
Votos: 543 Ver más
United Forever dijo 14 Nov 2010, 01:14 ... Denunciar | Responder
felicidades o Vizoño.>Supoño que non seria doado o Hercules.En Cambre suspendeuse o partido no minuto 81 con un 5-0 a favor do Sp Cambre,que dominou o partido de cabo a rabo,ante un once peleon,pero que baixou na segunda parte.O partido suspendeuse pola choiva que foi moitisima e encharcou o campo.O arbitro decidiu suspendelo e andando....

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 37 Ver más
San Pedro de Nos dijo 14 Nov 2010, 14:53 ... Denunciar | Responder
El partido Hércules - Vizoño , por lo que yo vi y pude interpretar decir que el Hércules mejoró mucho con respecto a los partidos de pretemporada que vi.
Me causó muy buen impresion el nº 11 , 3 , 2 y el 9 pero el resto del equipo muy mal , el melenitas que jugaba con el 10 es mejor que deje el futbol y se dedique a correr en maratones , le irá mucho mejor , el portero que tan bueno era y que venia del montañeros no vale ni para portero de futbolin , es muy malo y canta más que pavaroti, el medio campo parecen dos columnas preparadas para que les pongan vigas, el entrenador la cagó con los cambios y así perdió el partido , los cambios jodieron el equipo , eses cambios están bien para tenerlos de adorno en los arboles de navidad.

El Vizoño para ser un equipo que pertenece a un 1ª , muy mal , no juegan a nada y ganaron gracias a la cagada del entrenador con los cambios y al portero , creo que un equipo que tiene que alimentar al de 1ª tiene que ofrecer bastante más y tener un futbol más combinativo no un futbol de lorchear, me gustó mucho en nº 10.

Por cierto , felicitar al delegado del Hércules por estar escribiendo un libro en el partido , mucho escribir y poco que ofrecer.

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 14 Nov 2010, 17:01 ... Denunciar | Responder
no te jode, el número 10 jugaba en la gallega de fútbol sala, poco bueno que es... jajajaja grande couceiro

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 11
Votos: 53 Ver más
vaicheboa dijo 14 Nov 2010, 17:21 ... Denunciar | Responder
Vamos a ver quisiera matizar un poco la crónica e interpretación de nuestro San Pedro de Nos, sobre el partido Hercules-Vizoño.

En primer lugar es obvio que el Hercules ha mejorado respecto a los partidos de pretemporada, pues en aquel momento era un equipo que estaba formándose y a la vez probando a jugadores, no sin varios problemas por lo que yo se cara a conseguir refuerzos.
En el caso de los jugadores que nombras, estoy de acuerdo que hicieron buen partido, pero no estoy de acuerdo en que el resto muy mal, si quizás no al nivel de anteriores partidos, pero creo al menos lo intentaron a pesar de la importante baja que tenían en el medio del campo según pude escuchar.
Por otro lado en el caso del nº 10 y del portero, creo deberías (para poder emitir juicio de valor) ir a ver mas partidos del Hercules, puesto que en el susodicho jugador nº 10 siempre da todo lo que tiene en el campo, hasta el último minuto (será por eso que comentas lo de la maratón), pues corre siempre hasta el final, en el caso del portero decir que creo esta jugando en una categoría que le viene pequeña (con eso esta todo dicho por mi parte).
En el caso del entrenador del Hercules, yo te haría una pregunta ¿Cómo gestionarías tú un equipo estando en el banquillo.....?, es muy fácil hablar y muy dificil ponerse a torear el toro amigo, de todas maneras creo el Hercules es un equipo en construcción (ahora está muy de moda decirlo), y con el trascurrir de las jornadas pues ya se verá....

Por último y hablando del Vizoño, decir que el equipo me ha causado una muy grata impresión, sobretodo a nivel físico y de velocidad en las acciones de ataque, creo que irá para arriba y su posición es engañosa, no obstante y según me comentaba gente del Vizoño ayer, habían bajado algún jugador del Vizoño "B", o sea que quizás entiendo mejor el resultado obtenido.

Se me olvidaba, respecto al delegado del Hercules, pues si mas gente de base se preocupase de recoger la información de los partidos, algo mas ayudaría a elevar el nivel de los equipos, pues no sólo va a tomar notas Mouriño, ¿NO?

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 14 Nov 2010, 17:58 ... Denunciar | Responder
mira soi el numero 10 y cuando sepas como juego y qien soi me dices algo GILIPOLLAS xq tu no eres del hercules ni nah para venir aki a ablar asi q un saludine MARKOS MINE ONE

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 34 mensajes para este tema. prev prev