¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Quiniela da 6º xornada

Mostrando del 21 al 30 de los 34 mensajes para este tema. prev prev
Titular
Publicaciones: 157
Votos: 576 Ver más
JacoVizonho dijo 14 Nov 2010, 18:05 ... Denunciar | Responder
Lo de que bajaron varios del B lo matizo, el que bajó es juvenil, pero juega con el B, luego hay un defensa que va habitualmente, y despues tenemos al portero, pero que ayer ni jugó, que viene del Ural de Nacional. Aun así, todos juveniles, y ganamos.

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 14 Nov 2010, 18:10 ... Denunciar | Responder
bien jugado vizoño

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 49
Votos: 130 Ver más
Tino dijo 14 Nov 2010, 19:28 ... Denunciar | Responder
Apunto o que me dá a gaña é sobre todo non teño que dar ningín tipo de explicacions máis que nada porque teño máis educación ca ti.
SE QUERES EXPLICACIONS VESME A PEDIR PERSOALMENTE E EU DAREITE AS REPOSTAS AS TÚAS PREGUNTAS COMO POR EXEMPLO DARTE A BAIXA DE SOCIO PARA COMENZAR A FALAR.

Máis respeto para os MEUS XOGADORES , MÁIS RESPETO , PODES FACER CRÍTICAS SEN MENOSPRECIAR A NAIDE.

Por certo o porteiro vaite acostumbrando a velo xa que vai ser o porteiro stuka por moitos anos, polo tanto allo e auga.

Para oubear no foro hai que dar a cara con nome é apelidos , mentres tanto eres un espectro .

Firmado: Adestrador ( Kike ) é delegado ( Tino)

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 14 Nov 2010, 19:38 ... Denunciar | Responder
ESO ES

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 11
Votos: 53 Ver más
vaicheboa dijo 14 Nov 2010, 21:26 ... Denunciar | Responder
jaco Vizonho, yo no he puesto en duda que los jugadores no fuesen juveniles, sólo comentaba que viendo jugar al equipo, me sorprende la clasificación que ocupa hasta la fecha, es por eso que citaba me parecia mas logico el resultado, al saber que habían bajado dichos jugadores, no obstante también el Hercules tenía una baja importante, o sea que quizas se pueda considerar que a lo mejor con el equipo mas habitual el cuento seria de otra manera

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 14 Nov 2010, 21:28 ... Denunciar | Responder
si el hercules no tubiese esa baja no seria el mismo rollo

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 14 Nov 2010, 21:35 ... Denunciar | Responder
Hombre no digo que lo pusieras en duda, era para avisar, aun asi llevamos toda la temporada jugando con ellas, y mineone, en la segunda vuelta nos vemos de nuevo, ya te digo, nos faltaba el portero que hasta hace un mes era el del Ural de Liga Nacional, nos faltaba un defensa importabte, dos titulares de suplentes ayer por molestias, y CON UNO MENOS.

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 14 Nov 2010, 21:46 ... Denunciar | Responder
MIRA CHABAL AMI XQ JUGASE EN EL URAL ME DA IWAL TANBIEN ESTABA XO EN EL URAL JUGANDO DE TITULAR GANANDO LA LIGA GALLEGA SIN PERDER NINGUN PARTIDO Y Q Q QERES UN PIN XQ JUGARA EN EL URAL VEREMOS EN LA SEGUNDA VUELTA CUANDO NO ESTE LESIONADO AVER QEN GANA

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 14 Nov 2010, 21:53 ... Denunciar | Responder
Pues eso ya se verá, y puedes hablar bien sin tanta chulería hombre, que no cuesta nada ;)

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 14 Nov 2010, 22:03 ... Denunciar | Responder
ABLO COMO ME SALGA DE LA POLLA Y SI TANTO ABLAS DIMELO A LA CARA

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 30 de los 34 mensajes para este tema. prev prev