|
Limitado
|
Quien los sepa que comente. Yo se que el Vizoño - Arzua quedo 4-3 y que el Obrero-Hercules ganamos 3-1
|
|
Titular
|
Por qué no deja actualizar la tabla???
Bueno, pues yo se lo mismo que tú jaja |
|
Limitado
|
yo es que tampoco se por que no deja por eso ice este tema. Pero pienso que es porque el boimoto-cecebre esta aplazado y hasta que se ponga el resultado no se podra actualizar.
|
|
Titular
|
Cire 1-Sp Cambre 4
Partido moi entertido en Melide,con mal tempo(frio,chuvia,vento)Os dous equipos saltaron con ganas de xogar.os visitantes se apoderaron do balon,e atacaron ata conseguir un golazo de |
|
Titular
|
joder,pos vaia co Vizoño.Rival a ter en conta,e hercules,que???acabaranso os foguetes ou que pasou?????
|
|
Crack
|
Pois o Hércules perdeu con merecemento o Obrero foi superior dende o principio o final .
|
|
Limitado
|
yo creo que no se debe presumir tanto como esta haciendo algun jugador del hercules porque se esta viendo que los equipos mas calladitos y los que no estan presumiendo de nada estan dando que hablar jornada a jornada con buenos resultados el vizoño grandisimo equipo esta sacando puntos con todos los de arriba y al hercules le gano el obrero siendo superior desde el minuto uno asta el 90 y sin tener el equipo completo.
|
|
Titular
|
Pues no se quien me dijo que el partido aplazado se intentará jugar el 8 de diciembre, o sea que quedará muy feo esto de actualizar estas semanas no? A ver si se soluciona rápido.
Yo por la parte de lo de la semana pasada del Hércules, le digo que ahí queda, yo no le falté jamás al respeto, no como él a nosotros, y luego, el tiempo te da o te quita la razón. Un saludo! |
|
Limitado
|
en esta liga no solo hay que mirar los equipos que estan arriba, tambien hay que fijarse en otros que no estando mui bien en liga como el vizoño y el melide tienen un mui buen equipo y si hubiera rascado algun puntito que dejaron perder aora mismo estarian ahi arriba luchando por mui buenos puestos.
El hercules lo que tienen que hacer es no tirarse tantas rosas como lleva haciendo algun jugador y sacar lo mejor de si en los partidos porque estan mui arriba y aora tienen unos partidos mui dificiles que van a tener que pelear mucho |