|
Limitado
|
yo quiero saber como esta el jugador del hercules que se lesiono en el partido ya que cuando a mi me sustitulleron lo vi marcharse cojeando yo solo tengo que decir que tal y como estaba el campo no se tendria que haber jugado porque a nosotros se nos lesiono un jugador que se fracuturo la clavicula y ahora con 4 semanas de baja y al hercules creo que otro se torcio un tobillo
|
|
Titular
|
el del hercules no lo se pero el del obrero tiene rota la clavicula
otra baja mas.no tenemos el equipo completo ni de coña.animo lago a recuperarse pronto campeon |
|
Crack
|
O xogador Sergio ten esguince de xeonllo é estará de baixa mínimo tres semanas. E para o xogador do Obrero moito ánimo que cando menos o espero xa está dandolle a pelota.
Unha aperta |
|
Limitado
|
animo al jugador del hercules y que se cuide muy bien esa lesion para k no le de problemas en el futuro y ya veras como en nada vuelve a juga rmucho animo chaval
|
|
Limitado
|
lo de lago fue una putada porque fue en una accion de gol y ya no pudo seguir y tenia bastante fastidiada la clavicula por lo que habia visto en el partido
|
|
Limitado
|
Respecto al Vizoño ya comentaba yo la semana pasada que era un equipo que se presupone iría para arriba y que su situación en la tabla era claramente engañosa, enhorabuena por el último resultado contra el arzua.
Por otro lado el partido obrero-hercules creo no debería haberse disputado dado como estaba el campo, aún así se disputó el partido y creo justo merecedor de la victoria al obrero aún asi el Hercules dió la cara durante la primera parte (1-1), no obstante desapareció del campo en la segunda parte, creo lo primero deben hacer autocrítica sus jugadores y analizar donde esta falllando el equipo, asimismo no deben dejarse caer en la dinámica perdedora que la liga es muy larga y retomar cuanto antes el camino de las victorias, desde aquí ANIMO, y no olvidarse que lo primero es formar y consolidar el equipo, luego ya llegarán los resultados. |