|
Limitado
|
Si la selección de las Mariñas hubiesemos entrenado un poco les ganabamos,o por lo menos eso pienso yo.
Ellos eran muy buenos,pero por fuerza y con un par de entrenos ganabamos seguro |
|
Limitado
|
el mvp del partido el numero 17 dela seleccion gallega...mi madre komo jugaba ese chabal..en muchas jugadas dejo en evidencia a los del otro ekipo..y esto lo digo sin animo de ofender...y x el ekipo de las mariñas en la primera parte me molo mucho komo jugo porty el del laracha..dando pases en largo kon mucho criterio y dando algo de estabilidad al medio campo el " solo " xk el otro mediocampista no toco mucho la pelota y en lo poco k se vio era pa pelear balones sueltos y tmbn al delantero llamado peque x su golazo y el peligro k acia kon su velocidad y en la segunda parte no ubo nadie kien destacara mucho xk en defensa no vi mucho parq destacar y en atake los delnteros acian la guerra x su cuenta y siempre perdian el balon asik para mi opinio los del mediocampo julian(san pedro) y bruno el ex del laracha fueron los mejoores x no complicqrse la vida y dar buenos pases...
|
|
Limitado
|
El 17 juega en el Celta,fue el mejor del partido y es el mejor de la gallega con diferencia.
|
|
Polivalente
|
los mejores de la gallega no estaban que estaban con la española (BICHO, Julio Delgado y Yelko)
|
|
Limitado
|
yo los fui a ver y la verdad me parecio q si las mariñas hubiesen apretado les ganarian.Tanto carlos como porty me gustaron muxio ,y el lateral izquierdo q juega en el montañeros tambien m dejo buenas sensaciones.En la 2a parte se noto la falta de toque en el medio sobre todo.En general ,me parecio q hay bastante nivel en la zona de las mariñas
|
|
Limitado
|
Quizás faltó algún jugador mas en la selección de As Mariñas, jugadores como Iago del Monta, Joseba del Calasanz y alguno mas, pero no pueden estar todos.
El lateral zurdo Damián del Monta, ha crecido mucho como jugador estas dos últimas temporadas, pero siempre ha sido un gran jugador de banda. |