Sábado, 2 de Diciembre de 2017

Próxima jornada de liga

Sábado, 9 de Diciembre de 2017
Información general de la liga
PREBENJAMINES


Fase de Clasificación Participarán 34 equipos, distribuidos en tres grupos (2 grupos de 12 equipos, y un grupo de equipos) disputando una liga a una vuelta con fecha de inicio el 4 y 18 de octubre respectivamente, finalizando el 20 de diciembre de 2017. Los campeones de cada grupo se proclamarán Campeones de Copa.


Campeonato Liga, En tres grupos, liga a doble vuelta. El Grupo A estará compuesto por los 4 primeros clasificados de cada grupo de la Fase de Clasificación. El Grupo B, compuesto por los clasificados en los puestos 5º al 8º de cada grupo de la fase de clasificación y en el Grupo C el resto de equipos de la Fase de Clasificación. La Liga se iniciará el 14 de octubre de 2017.


*Los clubes con más de un equipo en la misma categoría, no podrán intercambiarse jugadores de un equipo a otro, salvo en los casos reglamentarios.

*Transitoriamente durante la presente temporada quedan exentos de la anterior norma los clubes con equipos filiales.


*Para la próxima temporada 17/18 y en virtud del acuerdo de la asamblea recogido en la circular 3 y en su punto tercero queda homologado para el fútbol sala el balón de la firma JOMA. El modelo nº 3 de fútbol sala para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y el modelo nº 4 de fútbol sala para todas las restantes categorías hasta 3ª división.